Turkish Airlines tendrá base de operaciones en Venezuela

12 de Julio de 2018 11:00am
editor
Turkish Airlines  tendrá base de operaciones en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer durante su visita a Turquía que la aerolínea Turkish Airlines planea establecer una ruta comercial en el país suramericano,

En un encuentro con el sector empresarial en Estambul, el mandatario venezolano adelantó que la aerolinea  tendría en el país sudamericano una base de operaciones para América Latina y el Caribe.

"Hemos avanzado mucho en el campo de la interconexión aérea. Vamos a concretar planes para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus transacciones con América Latina y el Caribe, nos hace ser muy optimistas", expresó el presidente.

El mandatario informó que han logrado adelantos en términos comerciales pues su gestión ha multiplicado la balanza comercial que era casi inexistente, logrando niveles modestos pero auspiciosos.

Maduro realizó una visita a Turquía para participar en la investidura de Recep Tayyip Erdogan, presidente reelecto de esa nación el pasado 24 de junio.

“Mi agradecimiento al pueblo y al Gobierno de Turquía, sus atenciones y su hospitalidad ratifican la voluntad y el compromiso mutuo de trabajar por el desarrollo pleno de las potencialidades de nuestras naciones. Hemos fijado las bases de unión y cooperación profunda“, manifestó el presidente venezolano.
 

Back to top