Turistopía, descubre los 7 pecados del turismo

Escrito por: webmaster

 

El próximo 16 de Octubre, el Teatro Campos de Bilbao acogerá una nueva edición de Turistopía, un encuentro entre profesionales del turismo de toda España interesados en aprender de la experiencia de otras empresas y destinos, compartir ideas y hacer contactos.
 
Esta será la tercera edición de este encuentro que, bajo el título “Los 7 pecados del turismo”, profundiza en campañas de promoción turística exitosas, formas de trabajar extraordinarias y productos innovadores, a través de una serie de debates, charlas y ponencias.
 
Entre los ponentes y asistentes que participarán en Turistopía, encontramos destinos turísticos, empresas de tecnología, centros de investigación, bodegas y muchos buenos profesionales que expondrán experiencias e ideas.
 
También intervendrán profesionales de otros sectores que buscan hibridar sus productos y servicios para tomar parte en una de las industrias más dinámicas de la economía.
 
Este año, Turistopía introduce varias novedades en su programa, entre estas, una mini-expo creativa de patrocinadores y colaboradores, un proyecto de formación para la innovación “the workshop” y mucha creatividad.
 
Según comenta Natalia Zapatero, gerente y socia fundadora de Turiskopio, empresa organizadora del evento, “el próximo encuentro de Turistopía es el inicio de un gran cambio, ya que daremos a las personas y entidades asistentes la oportunidad de participar y unirse para materializar proyectos
que lleven su apuesta de innovación en turismo a un nuevo nivel”. 
 
Bajo el nombre “Gente Turistopía” buscamos reunir a profesionales que trabajan de forma diferente y que quieran unirse para realizar proyectos innovadores y viables.
 
“Turistopía responde a las inquietudes de múltiples profesionales que buscan nuevos modelos y formas de dar a conocer su trabajo y de colaborar en red” añade Natalia Zapatero. “Se trata de compartir unas horas de trabajo fructuosas, materializar contactos y sobre todo, iniciar o inspirar nuevos proyectos innovadores en turismo.”
 
Turistopía pone especial énfasis en la comunicación 2.0 y aprovecha la comunicación bidireccional de las redes sociales transmitiendo todas las ponencias por internet mediante streaming para que puedan participar otras empresas no presentes físicamente en el evento.
 
Se podrán seguir los comentarios de todos los participantes a través de la red social Twitter y todas las ponencias serán grabadas y retransmitidas en vídeo para su posterior difusión en la red.
 
“Abrimos la experiencia a todas aquellas personas que quieran seguir nuestro evento por internet, pero este medio, aunque muy eficiente, no permite disfrutar de las dinámicas participativas y experiencias que ofrecemos in-situ, las cuales solamente pueden experimentarse asistiendo en persona”.
 
Turistopía está patrocinado por el Ayuntamiento de Bilbao, reforzando así la misión de la entidad de promover la capacitación empresarial y consolidando la imagen de marca y el posicionamiento de Bilbao - Bizkaya como destino turístico dedicado a la innovación y a la calidad.
 
Turistopía es el resultado de cinco años de trabajo de Grupo Turiskopio, una empresa de marketing especializada en turismo cuya misión es ayudar a las compañías y destinos turísticos a diferenciarse identificando su propuesta de valor, creando estrategias de comunicación y acciones creativas de promoción.
Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top