Turismo gastronómico enlaza a Indonesia y México

Turismo gastronómico enlaza a Indonesia y México

Con la aspiración de posicionarse en los próximos cinco años como un destino gastronómico sostenible e inteligente de clase mundial, la República de Indonesia desarrollará un Plan de Acción que contribuya a resaltar la impronta de la gastronomía en la historia, el estilo de vida y la cultura de ese país. 

Le puede interesar: Definición turismo gastronómico sostenible e importancia

Vita Datau, Presidenta de la Academia de Gastronomía de Indonesia (AGI) y el Dr. Antonio Montecinos, Director del Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO) de México, firmaron en la ciudad de Jakarta un preconvenio de colaboración, para favorecer el intercambio de experiencias y crear destinos rentables y con un alto nivel de competitividad.

Lea más en Excelencias Gourmet

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Pinta Miami: vitrina de arte latinoamericano
Perú auspiciará el Rally Dakar 2019
Nicaragua celebra festival gastronómico “Paz y buena voluntad”
Todo listo para Fitur MITM

Por: Toni Piñera

Más de 500 competidores de 61 nacionalidades, entre ellos 33 participantes peruanos, participarán en la edición Rally Dakar 2019, que se llevará a cabo entre el 7 y 17 de enero Perú, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

El festival gastronómico “Paz y buena voluntad” inició este ocho de diciembre en Nicaragua con delegaciones de 21 países que ofrecen platillos típicos y navideños.

La alta demanda de los participantes y la exclusividad del evento con únicamente 100 plazas, dejan muy pocos espacios disponibles para las empresas interesadas.

El puerto de Miami recibió este sábado nueve de estos barcos en sus muelles, lo que significa más de 52.000 pasajeros y un nuevo récord para el tráfico de un solo día, informaron fuentes portuarias.

Back to top