Turismo de Venezuela estrena página en mandarín

22 de Junio de 2014 8:24pm
webmaster
Turismo de Venezuela estrena página en mandarín

Venezolana de Turismo (Venetur S.A) presentó oficialmente en Beijing una página web en idioma mandarín, con lo que busca una mayor penetración en el vasto mercado turístico de China.

A través de esta estrategia de marketing online, los turistas provenientes de China podrán acceder a la página web de Venetur (venetur.cn), donde verán publicada exclusivamente en mandarín idioma -hablado por el 70% de la población- toda la información referente a la red hotelera integrada por 14 hoteles y un campamento ubicados en las zonas turísticas de mayor preponderancia de Venezuela, así como los servicios integrales que ofrece el touroperador perteneciente al Estado venezolano.

La viceministra de Turismo Internacional, Zenndy Berríos, acompañada de la delegación de la Gerencia de Turismo Receptivo, asistió al lanzamiento en un reconocido hotel de Beijing, en el que también estuvieron presentes representantes del Ministerio de Turismo de la República Popular de China, miembros de los más importantes touroperadores del país asiático e invitados especiales.

Una de las mayores apuestas de Venetur para 2014 es contar con  mayor presencia en el mercado turístico de China, considerando que el Gigante Asiático se ha consolidado como el primer emisor de turistas a escala mundial. Para ello, se está ampliando el portafolio de productos y servicios a otras naciones que tradicionalmente no eran el foco turístico del país.

Recientemente, Venetur logró traer a Venezuela a un grupo de turistas provenientes de China atraídos por las bondades turísticas del país. Durante su estadía recorrieron las instalaciones del Parque Nacional Warairarepano y posteriormente disfrutaron del Campamento Venetur Canaima, ubicado en el estado de Bolívar, donde el sobrevuelo al Salto El Ángel y excursiones al Salto El Sapo fueron las actividades especiales programadas para esos viajeros.

Back to top