Trump Ocean Club Hotel en Panamá ya tiene un nuevo nombre

10 de Marzo de 2018 11:03am
editor
Trump Ocean Club Hotel en Panamá ya tiene un nuevo nombre

The Bahia Grand Panama es el nuevo nombre del Trump Ocean Club Hotel, en Panamá, el cual tendrá también una nueva administración, precisó un comunicado divulgado el viernes 9 de marzo.

De acuerdo con la nota de prensa el hotel será operado –sin un gerente externo–, por el Hotel TOC, “su propietario desde el inicio” y recuerda que el Ocean Club Hotel ya “no está afiliado a la marca Trump desde el pasado 5 de marzo”.

El  comunicado se dio a conocer un día después de que la Organización Trump informara que solicitará el levantamiento del secuestro del hotel.

“La organización Trump manifiesta que ha solicitado el levantamiento del secuestro, consignando el 7 de marzo una fianza de garantía que asegura la totalidad de la cuantía del proceso a los demandantes”, indicó un comunicado distribuido este jueves 8 de marzo a los medios de comunicación.

El pasado 5 de marzo se conoció que el Juzgado Segundo de Circuito de lo Civil decició expulsar de la administración del hotel a la Organización Trump.

Con esa decisión judicial se retiraba el control a la empresa Trump Hotels, en el marco de una diligencia por una acción de secuestro.
 

Back to top