TripAdvisor se reinventa en red social

15 de Noviembre de 2018 6:55pm
editor
TripAdvisor se reinventa en red social

La compañía estadounidense TripAdvisor se ha reinventado al convertirse ahora  en el único sitio online que permite a los consumidores descubrir, guardar y compartir sin esfuerzo grandes recomendaciones al planificar un viaje.

Como cualquier red social los viajeros que navegan por el nuevo TripAdvisor pueden acceder a recomendaciones y consejos útiles de las personas y los expertos que han elegido seguir, además que pueden guardar y compartir ideas fácilmente para planificar y reservar su viaje perfecto.

“Estamos muy emocionados. Al igual que tienes tu web o app para música o compras, nos queremos asegurar de que TripAdvisor sea ahora tu recurso para los viajes”, expresó Stephen Kaufer, presidente y consejero delegado de TripAdvisor.

Kaufer explicó que el nuevo TripAdvisor proporciona a sus usuarios un gran contenido procedente de personas, marcas y personas influyentes en las que confían para obtener consejos sobre viajes y destinos antes y durante su viaje. Con la introducción de estas nuevas voces en TripAdvisor, los viajeros podrán planificar mejor sus viajes al encontrar fácilmente su hotel, experiencia o restaurante ideal”.

Esto es sólo el comienzo para TripAdvisor, ya que continuamos trabajando con la comunidad para crear la mejor experiencia para los viajeros de todo el mundo. En las próximas semanas, daremos la bienvenida a más marcas e influencers en el Feed de viajes y permitiremos a los usuarios subir y compartir videos y artículos, agregó.

Back to top