Tres hoteles de Iberostar entre los diez mejores Todo Incluido del mundo, según usuarios de TripAdvisor

22 de Noviembre de 2013 12:07am
webmaster
Tres hoteles de Iberostar entre los diez mejores Todo Incluido del mundo, según usuarios de TripAdvisor

Los usuarios de TripAdvisor han elegido al Iberostar Grand Hotel Paraíso de México como “Mejor Complejo Turístico Todo Incluido” del mundo, y han seleccionado al Iberostar Anthelia de Tenerife como el “Mejor Hotel de España” en la misma categoría.

La edición 2013 de los Premios Traveller’s Choice incluye en total tres hoteles Iberostar entre los diez mejores Todo Incluido del mundo y cuatro establecimientos de la compañía entre los diez mejores de España en esa misma categoría, lo que demuestra el liderazgo la cadena en este segmento.

En 2013, Iberostar Hotels& Resorts ha obtenido un total de 42 premios Traveller’s Choice de TripAdvisor en las categorías de Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños, Lujo, Mejor Servicio y Hoteles para Familias, lo que supone 24 reconocimientos más que durante el año anterior.

Los Traveller’s Choice 2013 han premiado en la categoría Complejo Turístico Todo Incluido a un total de 12 establecimientos de  Iberostar con un total de 16 galardones.

Dentro del listado de los diez mejores hoteles Todo Incluido del mundo que lidera el Iberostar Grand Hotel Paraíso, los usuarios de TripAdvisor han incluido también al Iberostar Grand Rose Hall, en MontegoBay (Jamaica), con el cuarto puesto, y el Iberostar Grand Hotel Bávaro, en Punta Cana (República Dominicana), situado en el séptimo lugar.

Los tres hoteles galardonados pertenecen a la categoría The Grand Collection, que reúne una selección de establecimientos cinco estrellas lujo de Iberostar, los cuales ofrecen productos y servicios de máxima calidad en un ambiente exclusivo.

El Iberostar Grand Hotel Paraíso lidera también el listado de los mejores hoteles Todo Incluido en México y los hoteles Iberostar Grand Rose Hall de Jamaica e Iberostar Grand Hotel Bávaro de Punta Cana ocupan respectivamente el segundo y tercer puestos en el listado de los mejores hoteles del Caribe en esa categoría.

Paralelamente, e Iberostar Anthelia, ubicado en el sur de la isla de Tenerife, ha sido premiado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor Todo Incluido de España y el quinto mejor de Europa.

Otros tres establecimientos de la cadena han sido clasificados entre los diez Mejores Hoteles Todo Incluido de España: el Iberostar Ciudad Blanca, en Port d'Alcudia (Baleares), en octavo puesto, y el Iberostar Papagayo y el Iberostar Lanzarote Park, ambos en Lanzarote, en novena y décima posición.

En total han sido 16 los reconocimientos de TripAdvisor obtenidos por Iberostar Hotels & Resorts en la categoría Todo Incluido, con ocho hoteles entre los top10 de las diferentes regiones (Mundo, Europa, África, España, Caribe y México).

Tomando en cuenta todos los Premios Traveller’s Choice de TripAdvisor entregados en 2013, en categorías como Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños, Lujo, Mejor Servicio y Hoteles para Familias, Iberostar Hotels& Resorts ha obtenido un total de 42 premios, 24 reconocimientos más que en 2012.

Back to top