Todo listo para ITB Berlín

08 de Marzo de 2016 1:58pm
webmaster
Todo listo para ITB Berlín

Del 9 al 13 de marzo alrededor de 10.000 expositores de 187 países y territorios exhibirán los últimos productos y tendencias de la industria del turismo mundial distribuidos en 1.069 stands.

 

 

 

 

 

Los organizadores esperan alrededor de 100.000 visitantes profesionales internacionales y la asistencia del público general los fines de semana. Todos podrán obtener una visión amplia de la gama de productos de la industria en 26 pabellones. El círculo compradores ITB reúne a ejecutivos de Europa, Asia, América, África y Australia, más del 40 por ciento de los cuales hace negocios en el orden de unos 50 millones de euros cada uno.
Los expositores tendrán contacto con los nuevos compradores en el evento ITB Speed Networking, los bloggers internacionales tendrán su espacio en el evento de citas Blogger Speed el 10 y 11 de marzo respectivamente en el CityCube.

Las Maldivas es el país socio oficial de la ITB Berlín 2016. Con su brillante playas de arena blanca, lagunas de color turquesa y oportunidades de buceo sin igual, esta isla es un paraíso natural, y uno de los últimos en el planeta. El país será el anfitrión de la recepción espectacular en la ceremonia de apertura en la víspera de de ITB.

El Dr. Christian Göke, director general de Messe Berlin GmbH: "Estamos encantados con los consistentemente un alto número de expositores, especialmente desde el extranjero, en la edición aniversario de la ITB de Berlín, que una vez más ofrecerá oportunidades excepcionales para el negocio global. A la vista de los ataques terroristas en los destinos de viaje populares y miedos palpables de consumo, la industria necesita un fuerte impulso para reactivar la temporada de viajes. ITB Berlín es el evento líder y el lugar donde se puede establecer el tono para el cambio. Durante los próximos tres días mil compradores de más alto rango en el mundo se reunirán para con el fin de negociar acuerdos y hacer negocios. En la Convención ITB vamos a discutir los desafíos que enfrenta la actualidad nosotros y que proporcionan algunas respuestas iniciales. Por lo tanto, bajo el título de Travel 4.0, se debatirá sobre la transformación digital de los procesos de negocio en las empresas de viajes pero los expertos también destacarán el impacto del flujo global de refugiados tendrá en el turismo y cómo pueden ser integrados a la fuerza de trabajo y con su en muchas áreas de habilidades para el empleo ".

En elsector sur de la ITB de Berlín los visitantes podrán obtener una visión del futuro de los viajes. Vestido como un elegante anfitrion, el robot humanoide de Toshiba estará proporcionando información en el puesto de la feria. Esta es la primera aparición de ChihiraKanae en Europa. Desde abril el año 2015 su "hermana" ha dado la bienvenida a los visitantes todos los días en Tokio. La sociedad es probable que acepte esta nueva tecnología. La mayoría (77 por ciento) de los encuestados en nueve países dijeron que los robots jugarán un papel importante en el futuro cercano. 73 por ciento dijo que mejorar sus vidas y la mayoría dijeron que iban a aprobar el uso si hicieran bien el trabajo en servicios de asistencia en los centros de información turística, registros de entrada en hoteles, aeropuertos, o servir a los clientes en los restaurantes. En una demostración en vivo en el escenario de ChihiraKanae de Toshiba, los visitantes profesionales podrán formarse una opinión acerca de los robots humanoides poseen en la industria de viajes.

Los retos y perspectivas que surgen de la transición digital se discutirán en todos los días de la convención. El miércoles 9 de marzo de 2016, Günther H. Oettinger, Comisario de la UE y responsable de la economía digital y la sociedad, pronunciará un discurso sobre "la conformación de la mega tendencia en Europa '. Mientras que Philip C. Wolf, fundador de PhoCusWright, estará hablando con Darren Huston, presidente y CEO del Grupo Priceline y Booking.com, acerca de las "recetas para el éxito en tiempos de mercados complejos y rápida expansión global ' .
El Prof. Dr. Roland Conrady, a cargo de ciencia en la Convención ITB Berlín, estará hablando con el Dr. Oliver Heckmann, vicepresidente de viajes y compras en Google Inc. sobre Google View.
Ministros de los países pioneros en la transición digital van a tomar parte en la ITB en la ronda sobre nuevos modelos de negocio en la era de la digitalización. El Dr. Taleb Rifai, Secretario General de la OMT, será el moderador de la sesión.

El programa de conferencias cuenta con grandes nombres y temas importantes. El enfoque de la conferencia por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo Dr. Gerd Müller estará centrada en el turismo como factor de éxito en el desarrollo y emergentes. Entre sus puntos de discusión se destaca las tareas que enfrenta la política y la industria de viajes y la forma de coordinar el trabajo de desarrollo patrocinada por el Estado y el sector turístico.
El Prof. Dr. Hans-Werner Sinn, presidente del Instituto Ifo - Leibniz-Institut für Wirtschaftsforschung, Universität München eV, presentará los últimos datos sobre la evolución económica mundial en el año 2016. Se explicará también los consequências de una débil economía china, las perspectivas de crecimiento para los otros países BRIC y el impacto sobre la demanda de los consumidores.

El día de comercialización y distribución en ITB analizará el futuro del turismo de lujo y las necesidades actuales de ese mercado. En el pabellón 9 se presentarán los resultados de Laboratorio de Lujo de ITB. Los 'diez mandamientos' estarán disponibles en el Internet en www.itb-berlin.com/luxury.

Durante muchos años, el crecimiento y la expansión dinámica han sido el sello distintivo en los pasillo de tecnología para viajes. Cada año, aumenta la asistencia internacional. Alrededor de la mitad de los expositores en el pabellón 6.1 son los recién llegados, que se refleja por la reciente evolución del mercado. En el mismo equipo, esta sección también las mayores plataformas de reservas, incluyendo Booking.com, HRS y Skypicker (todos en el pabellón 9). Concur y Skypicker (Hall 5.1), Snapshot y Tripadvisor (Hall 8.1). Booking.com y Priceline también se pueden encontrar en su stand en el pabellón 6.1.
Las empresas de tecnología de viajes de China estarán bien representados en la feria. El número de proveedores de servicios en línea de China, incluyendo Baidu, el recién llegado Tuinu, Marco Polo Travel y Hotel Shenzen. Esto se corresponde con cada vez más empresas chinas que se registran para stands independientes en el pabellón 26, la sala que ofrece China.
A partir de mayo de 2017, la ITB de China se llevará a cabo anualmente en la ciudad de mega pulsante de Shanghai. líder feria de turismo del mundo será Proporcionar mercado de viajes de rápido crecimiento de China con su propia plataforma, que es el producto combinado de socios fuertes. acuerdos correspondientes serán firmados el 9 de marzo, un día de la ITB Berlín.

Muchos países de América Central harán su debut en la feria junto a muchos destinos de Caribe que ya son un clásico. Se destaca la gran participaxcioón de Cuba y El Salvador.

Con Información de Travel Latam

Back to top