Tiroteo en Las Vegas deja más de 50 muertos y unos 500 heridos

02 de Octubre de 2017 2:09pm
editor
Tiroteo en Las Vegas deja más de 50 muertos y unos 500 heridos

Unas  58 personas murieron y otras 500 resultaron heridas en un tiroteo la madrugada de este lunes,  en Las Vegas , según confirmó en conferencia de prensa el sheriff de la Policía Metropolitana de esa ciudad , Joseph Lombardo

El tiroteo ocurrido en la clausura del Festival de música country "Route 91 Harvest", en La Vegas, es el más grave registrado en EEUU en los últimos años.

En el momento del suceso estaba en el escenario el cantante de country Jason Aldean, cuya actuación se vio interrumpida por el sonido de las ráfagas de fusil, que provocaron el pánico entre los asistentes.

La Policía reportó la madrugada de este lunes la presencia de un tirador activo en los alrededores del hotel Mandalay Bay , lugar donde disparó a la multitud desde el piso 32 poco después de las 10 p.m. hora local.

Hasta ahora el autor del atentado fue  identificado como Stephen Paddock, de 64 años fallecido durante los acontecimientos.

Creemos que se quitó la vida antes de que irrumpiéramos", declaró Lombardo quien  indicó que se trató de un ataque de la modalidad "lobo solitario" y están investigando las motivaciones de la masacre.

Back to top