Tijuana huele a Café

26 de Noviembre de 2017 6:01pm
coordinador
Tijuana huele a Café

Alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizan en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el evento “Tijuana Huele a Café”, para mostrar la variedad de bebidas preparadas a base del aromático.

En conferencia de prensa, la subdirectora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, Martha Lobo Rodríguez, manifestó que el objetivo del evento es fomentar el café urbano y artesanal de esta ciudad.

“Participarán diversas cafeterías, tostadoras y expendios de café, quienes harán que los asistentes tanto de México como de Estados Unidos disfruten del café artesanal, veracruzano, poblano, capuchinos, expresos, lates y café frio, por mencionar algunos”, expresó.

Mencionó que participarán 15 cafeterías en el evento, en la explanada del Centro Cultural Tijuana, así como también pastelerías, creperías, stands de accesorios y artesanías, grupos musicales y bisuterías.

El coordinador de “Tijuana Huele a Café”, Daniel García, indicó que a través de 32 stands, además del café, el público encontrar í aguas artesanales, venta de cerveza artesanal, exhibición de arte, libros y un variado programa artístico.

Expresó que participarán en el evento organizado por los alumnos de la licenciatura en gestión turística de la UABC, grupos como Baja Dreamers, Mountain Bridge, Pachuco Blues, kson-4, Aftes Acid, Tj Afro Sound, Café Bemol, Décima Musa y La Ballena de Jonas.

El gerente de comercialización de proyectos especiales y eventos del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Felizardo Palacios Pérez, dijo que el festival exhibirá los aromas del café y será acompañado por música de jazz, rock, rock clásico y danza africana.

Back to top