Tianguis Turístico de Mazatlán genera más de 44 mil citas de negocio

22 de Abril de 2018 12:30am
editor
Tianguis Turístico de Mazatlán genera más de 44 mil citas de negocio

La Secretaría de Turismo de México, Sectur, dio a conocer que durante  la 43 edición del Tianguis Turístico Mazatlán 2018  se concretaron 44 mil 714 citas de negocios.

La información difundida por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM),  destaca que este evento de negocios reunió a 63 países, mil 514 compradores y 935 empresas nacionales e internacionales.

Al Tianguis Turístico de Mazatlán se incorporaron nuevas y diversas empresas del sector, se contó con plataformas tecnológicas y estrategias innovadoras, cuyo propósito es fortalecer la identidad mexicana y convertir al turismo en un eje de integración y cohesión social.

En esta 43 edición se dieron cita empresarios turísticos, 15 gobernadores, alcaldes, secretarios de Turismo de todo el país, empresarios y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Asimismo, participaron importantes líneas aéreas, empresas de transportación terrestre, hoteles y otros prestadores de servicios turísticos, que conforman una oferta atractiva para los mercados nacional e internacional.

La presencia de inversionistas nacionales y extranjeros en el Tianguis Turístico confirmó que México es un destino de clase mundial que se proyecta de manera importante en el entorno internacional.


 

Back to top