Termatalia: la energía del agua

04 de Septiembre de 2018 1:04pm
coordinador
Termatalia: la energía del agua

Bajo el Lema “La Energía del Agua”, desde el 12 al 15 de Septiembre de 2018, se llevará a cabo en Fóz do Iguazú, en el Estado de Paraná, Brasil, la 18 Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud, Bienestar y Calidad de Vida.

En esta oportunidad, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., presentará sus ofertas de programas médicos, de salud y calidad de vida de cara al mercado internacional; la cartera de oportunidades para la Inversión Extranjera en función del desarrollo de la infraestructura hotelera de los Balnearios Terapéuticos en la Isla, y las potencialidades académicas en postgrados de Hidrología Médica.

En este escenario, también se realizará el lanzamiento internacional de “La Ruta de las Aguas” en Cuba, una nueva propuesta diseñada por la Comercializadora de conjunto con el Ministerio de Turismo (MINTUR). El servicio pone a disposición del turista las bondades de los recursos termales y minero medicinales, certificados científicamente en la Isla, y garantiza la atención de profesionales de la salud con un alto sentido ético-humanista y los logros científicos del Sistema de Salud Público cubano.

Back to top