Termatalia confirma participación de unos 25 turoperadores de Europa y América

11 de Julio de 2018 6:21pm
editor
Termatalia confirma participación de unos 25 turoperadores de Europa y América

La Bolsa de Contratación Turística de la próxima edición, de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia,  confirmó la participación de touroperadores procedentes de España, Rusia, Reino Unido, Alemania, Chile, Perú, Colombia, México, Argentina y Brasil.

El evento que se celebrará en Brasil, en Foz de Iguaçu, bajo el lema “La energía de las aguas”, del 12 y el 14 de septiembre próximos, presentará en el sitio web oficial del evento a los turoperadores que participarán en la feria.

El sitio dio a conocer en esta ocasión a la empresa alemana FIT-Reisen, una de las turoperadoras más importantes del mundo en el sector del turismo de salud.

FIT REISEN cuenta con más de 40 años de experiencia en este mercado y se ha posicionado como líder en el mercado turístico termal en Alemania por medio de una oferta variada y de gran calidad y de un servicio individualizado, dando a sus clientes la posibilidad de escoger entre más de 3.500 diferentes actividades spa, salud, belleza, fitness y wellness en más de 185 ubicaciones en 50 países. La empresa estará representada un año más por su directora Claudia Wagner, destaca el sitio web de la feria.

"Termatalia se consolida como el único punto de encuentro entre Europa y América Latina y en la mejor puerta de entrada al mercado del turismo de salud latino para las empresas europeas. Por otro lado, el peso de Brasil en el mercado turístico iberoamericano supondrá nuevas oportunidades de negocio para las empresas del continente americano", indicó elsitio oficial del evento.

La profesionalización del sector, tanto a nivel turístico como industrial y empresarial seguirá ocupando un lugar destacado en Termatalia a través de la Bolsa de Contratación Turística entre Touroperadores y Establecimientos turísticos, Proveedores de Bienes de Equipo y potenciales importadores de diversos países, aguas de bebida envasadas y distribuidores así como visitantes profesionales procedentes de una treintena de países.




 

Back to top