Termatalia 2018 y la magia del "wellness"

10 de Septiembre de 2018 3:46pm
coordinador
Termatalia 2018 y la magia del "wellness"

Dentro de dos días comienza Termatalia 2018 en Foz de Iguazú, Brasil, evento que girará en torno al wellness (bienestar) y en el que la industria del espá presenta grandes oportunidades de negocio.

La cita, prevista entre el 12 y el 14 de septiembre bajo el lema "La Energía de las Aguas", se realizará en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu.

De acuerdo con el último informe sobre la industria del Wellness y del Turismo de Salud, que será presentado en Termatalia 2018, ese sector se ha convertido en un catalizador para la rentabilidad, pues se enfoca en la calidad de vida.

Refiere el texto, elaborado por el Global Wellness Institute (GWI), que despunta el espá tradicional, con sus terapias antienvejecimiento, bienestar mental o antiestrés, prevención de enfermedades y coaching.

Las cifras del Fitness y las actividades Cuerpo-Mente alcanzan los 542 billones de dólares, mientras que la Industria del Spa (espá) llegan a los 99 billones de dólares, precisa el informe del GWI.

Actualmente en el mundo se estima que existan más de 27.000 instalaciones termales y de ellas, sólo la cuarta parte ofrece un valor añadido a través de los servicios relacionados con el espá, y los centros que ofrecen estos servicios representan 2/3 de la facturación total.

La industria del Spa es un servicio en auge y adaptable a multitud de espacios hoteleros, además, ofrece una adaptación personalizada y complementada con multitud de tratamientos.

Con información de CMD Sport

Back to top