Sunrise Airways ampliará sus rutas comerciales en Cuba

Sunrise Airways ampliará sus rutas comerciales en Cuba

Escrito por: editor

Sunrise Airways planea ampliar sus rutas comerciales con Cuba, como parte de la iniciativa One Caribbean, que proyecta hacer de Haití un centro regional.

De acuerdo al presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard, las excelentes relaciones históricas entre Haití y Cuba se remontan a 200 años y han sido un factor determinante a la hora de elegir destinos en la mayor de las Antillas.

“Empezamos a volar en abril de 2014 con un avión Jetstream 32 (19 asientos) a Santiago desde Puerto Príncipe y operamos 11 vuelos por semana con un Airbus A320 (150 asientos) a tres destinos, Santiago, Camagüey y La Habana”, subrayó el directivo.

Para el 2019, la aerolínea planea abrir otras dos rutas en Santa Clara y Holguín, en Cuba, Kignston en Jamaica, y más adelante se unirán Santo Domingo y Curazao.

“Comenzamos hace un mes las conversaciones con la Autoridad de Aviación de Cuba para establecer un acuerdo entre Cubana de Aviación y Sunrise Airways. Este es un paso importante para nosotros en línea con nuestro objetivo final a largo plazo de conectar el Caribe directamente o mediante una asociación entre aerolíneas regionales: One Caribbean”.

En este 2018 la aerolínea invertirá en tecnología y un cambio sustancial en los sistemas contables, sitio web y sistemas de reserva.

“Medimos cómo la tecnología es importante hoy en el flujo de trabajo para ganar productividad en todos los niveles de la experiencia del cliente. Esta es la razón por la que limitaremos la apertura de nuevos destinos en 2018. Solo dos en proceso: Curazao Santo Domingo y Santo Domingo Habana. Para abrirlos, pronto recibiremos un nuevo avión”, concluyó Bayard.
 

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Una calle emblemática de La Habana: Tejadillo
CroisiEurope navegará en Fitur 2019
Gastronomía: elemento relevante de la "Marca España"
Fitur MITM 2019 en 3, 2... 1

Más de un nombre ha tenido la calle Tejadillo, una de las más transitadas de La Habana. Comienza en el monumental pórtico de otrora Colegio Seminario de San Carlos y San Ambrosio y culmina en el Museo Nacional de Bellas Artes.

CroisiEurope presentará en la feria de Fitur 2019 sus ventajas para grupos de cara a la nueva temporada y su catálogo completo de cruceros fluviales por los ríos más bellos del mundo, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La Jornada: "La contribución de la agricultura y la industria agroalimentaria a la gastronomía española", organizada por la Real Academia de Gastronomía (RAG) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tuvo lugar este 15 de enero en el Salón de Actos del Ministerio d

Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing. Esta nueva sección ha despertado un gran interés en el sector turístico nacional e internacional, contando para esta edición con la pa

Más de doscientas galerías de 30 países se darán cita en la 38ª edición de ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo organizada por IFEMA, que se celebrará en la capital española, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, con Perú como país invitado.

Back to top