Statue Cruises anunció la extensión de los horarios de verano

11 de Julio de 2017 11:20am
coordinador
Statue Cruises anunció la extensión de los horarios de verano

Por cuarto año consecutivo, Statue Cruises -el único concesionario oficial que brinda servicio de ferry desde Manhattan hacia la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis-, anunció la extensión del horario de operación durante el verano estadounidense.

Desde el fin de semana del Memorial Day (el pasado 27 de mayo), los servicios hacia la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis que parten desde Battery Park en el bajo Manhattan y desde Liberty State Park en Jersey City, Nueva Jersey, comienzan a las 8.30 de la mañana. El último bote zarpa desde Battery Park y desde Jersey City a las 17.00, todos los días, hasta el fin de semana del Labour Day (4 de septiembre próximo).

Los boletos para el servicio a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis pueden ser adquiridos on line en www.statuecruises.com o en la Oficina de Ventas de Statue Cruises dentro del Castle Clinton en Battery Park y en Liberty State Park.

Los precios son los siguientes: $18,50 (Adultos), $14 (Seniors mayores de 62 años), y $9 (Niños de 4 a 12 años). Niños de 0 a 3 años viajan gratis. Los valores están expresados en dólares estadounidenses.

El número de pasajeros hacia la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis alcanzó en 2016 los 4,5 millones de visitantes.

”Estamos agradecidos por nuestra estrecha asociación con National Park Service, que nos permite poder brindar más acceso y asegurar que todos los visitantes puedan disfrutar de su tiempo con nosotros y crear recuerdos para siempre”, expresó Mike Burke, vicepresidente y jefe de Operaciones de Statue Cruises.

Sobre Statue Cruises

Statue Cruises es el concesionario oficial del Servicio de Parques Nacionales que provee servicio de ferry a la Estatua de la Libertad y a la Isla Ellis desde Battery Park en el Bajo Manhattan y Liberty Statue Park en Jersey City, Nueva Jersey, a alrededor de 4,5 millones de personas por año. Statue Cruises también opera el Liberty Landing Ferry entre Nueva Jersey y el World Financial Center en el Bajo Manhattan. Para más información visite www.statuecruises.com

Back to top