Spirit Airlines está disponible en Amadeus para Centro América y el Caribe

10 de Agosto de 2017 2:54pm
editor
Spirit Airlines está disponible en Amadeus para Centro América y el Caribe

El contenido de Spirit Airlines aerolínea de bajo costo que opera en varios países de Centro América y el Caribe,  está disponible en todos los puntos de venta de Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria global de los viajes.

"Spirit Airlines es una empresa visionaria que busca la innovación como parte de su estrategia de crecimiento. Nuestra tecnología permite que los agentes de viajes en Centro América y el Caribe reserven los vuelos de la aerolínea de una forma simple y uniforme. El contenido disponible será un diferencial en las agencias de viajes, que les permitirá ofrecer las mejores tarifas a sus clientes, con lo  que podrán ahorrar dinero y viajar más a menudo”, dijo Francisco Alfaro, Director Comercial para Amadeus en Centro América y el Caribe.

Países como Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Managua, San José- Costa Rica, Ciudad de Panamá, Montego Bay, Kingston, Port-au-Prince, Santo Domingo, Aguadilla, St. Thomas, San Juan, Punta Cana, Santiago y St. Maarten, forman parte del contenido de la aerolínea que es una de de las 10 más importantes en la búsqueda de viajeros internacionales en Centro América y el Caribe.

Las aerolíneas con las cuales Amadeus posee acuerdo de contenido representan más del 80% de las reservas aéreas hechas por medio del sistema Amadeus en todo el mundo. Hoy por hoy, más de 80 aerolíneas de bajo costo ya son aliadas de distribución de Amadeus.

Este año se celebra el 30º aniversario del nacimiento de Amadeus. A lo largo de 2017, la empresa conmemorará 30 años de colaboración con clientes, 30 años de innovación tecnológica y 30 años de contribución a mejorar los desplazamientos de los viajeros en todo el mundo. El grupo aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones.

d

Back to top