Silversea Cruises devela sus itinerarios para el 2018

30 de Septiembre de 2016 9:53am
webmaster
Silversea Cruises devela sus itinerarios para el 2018

Silversea Cruises, la compañía líder de cruceros de lujo del mundo, ha anunciado los detalles de sus itinerarios para el 2018. Los 9 buques de la flota clásica y de expedición de Silversea visitaran 130 países en total y aportaran a sus huéspedes experiencias únicas mientras disfrutan de la comodidad y elegancia de sus barcos recientemente reformados.    

Otro elemento que seguro satisfará a los huéspedes es saber qué estarán navegando dentro de buques que recientemente se han beneficiado de la mayor inversión en reformas hecha por la compañía hasta el momento, a la vez que tendrán la posibilidad de elegir entre 1.000 destinos en todo el mundo, 600 a través de la flota de expedición y más de 400 con la flota clásica.

"En Silversea, no creemos que 'mientras más grande mejor', de hecho creemos todo lo contrario. Una creencia que queda perfectamente plasmada con nuestro compromiso de ofrecer buques más pequeños, más íntimos que claramente responden a los deseos de elegancia sobria y refinada de nuestros clientes" declara Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises. "Sin embargo, en este caso, como anunciamos en nuestros nuevos itinerarios,  lo que si ampliamos es la gama de destinos, enriquecemos aún más las experiencias de nuestros clientes con nuevas referencias culturales, dándoles más oportunidad de hacer descubrimientos, garantizando un círculo mayor de amigos y aumentando los recuerdos inolvidables, todo esto sólo puede ser algo positivo."

Entre los puntos clave de los destinos de los cruceros de la flota clásica para 2018 destacan la decena de lugares declarados como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y a los que los huéspedes de Silversea Cruises tendrán acceso. Sitios que van desde la magnífica costa de Amalfi italiana hasta donde el dragón desciende al mar, la bahía de Halong en Vietnam. Cada uno diferente, único y más asombroso que el siguiente y todo envuelto con los estándares de lujo que caracterizan la marca Silversea.

"Como empresa que introdujo los cruceros de expedición en el mercado del lujo, Silversea continúa innovando, ofreciendo nuevos destinos y experiencias y sigue siendo pionero en este sentido", añade Martinoli, "En 2018 veremos a nuestras flotas de expedición llegar a más de 250 nuevos destinos y disfrutar de la reinauguración de Silver Cloud, convertido en el crucero de expedición más lujoso.

El Silver Cloud comienza el 2018 como un barco de expedición extensamente renovado a tipo “Ice-class” preparado para los destinos polares. También redescubrirá Asia y con nuevos destinos en Tailandia, Malasia, Vietnam, Camboya, Filipinas y Japón. Climas que van del polar al tropical, pero siempre con la garantía de que Silversea es capaz de atender a una amplia gama de viajeros que quieran aventurarse ofreciendo todo aquello que sea necesario.


A continuación presentamos algunos ejemplos específicos de los aspectos más destacados de los itinerarios de Silversea en 2018:

La última experiencia del Mediterráneo: 44 días son los que durará la temporada en el en el corazón del Mediterránea a bordo del nuevo buque insignia de Silversea, el Silver Muse. Este Grand Voyage hará escala en 39 puertos en 9 países diferentes, desde las Islas Griegas hasta las Islas Baleares, de la Costa Azul a la Toscana y la costa de Amalfi.

Nueva experiencia Asiática: Cinco viajes a las Filipinas con tres buques diferentes (Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Muse). Un destino clave a destacar es la Isla de Palawan, elegido como la "Mejor Isla del Mundo" por segunda vez consecutiva (por los lectores de la revista Travel and Leisure; Conde Nast Traveler)

África y Océano Índico: Se realizarán varios viajes en al corazón del Océano Índico, exploraciones a las bellas islas de Vainilla y con múltiples visitas a Maldivas, Seychelles, Madagascar, Mayotte y Reunión.

Explorador por naturaleza: Silver Explorer navega a través del Océano Pacífico a Kiribati, las Islas Cook y la Polinesia Francesa con nuevos puertos a lo largo del camino. También llevará a sus invitados a la costa del noroeste de América, a Costa Rica, la punta más meridional de la península de Baja California en México (sede de El Arco), visitando Monterrey, Anacortes y la isla de Cypress.

Sobre Silversea Cruises

Silversea Cruises, que está presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocido como una empresa  innovadora en la industria de cruceros de ultra-lujo, ofreciendo a sus clientes comodidades a bordo de sus íntimos buques: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse - todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia casual. Incluyendo los buques de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y Silver Cloud, éste último unido a la flota de expedición en 2018, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y cuentan con cruceros de lujo en todo el mundo, desde las regiones del Mediterráneo, del Caribe, e incluso de las Polares pasando por más de 1.000 destinos fascinantes.

Back to top