Serie del Caribe Jalisco 2018 atraerá turismo

06 de Diciembre de 2017 2:31pm
coordinador
Serie del Caribe Jalisco 2018 atraerá turismo

El comité organizador de la Serie del Caribe Jalisco 2018 invertirá 50 millones de pesos en el Estadio Charros, para albergar el evento de máximo nivel en la Confederación del Caribe en el mes de febrero próximo.

El estadio tendrá una ampliación de 4 mil lugares para redondear la capacidad en 16 mil butacas, los lugares de la ampliación serán vendidos a partir del 15 de diciembre, con un costo que va desde los mil 350 pesos, hasta los 7 mil novecientos en abono de los 13 juegos.

“El comité organizador de los Charros de Jalisco y ahora de la serie del Caribe, ha demostrado tener un gran compromiso y ha demostrado tener la capacidad de organizar eventos internacionales, nosotros tenemos una gran responsabilidad ante la Confederación del Caribe, el de seguir haciendo exitosa la Serie del Caribe un evento que tiene ya 59 años está será la edición número 60” , expresó el Presidente de la LMP, Omar Canizales Soto.

El evento dejará una derrama económica de 500 millones de dólares con el turismo de todas partes del mundo que se acercará al inmueble, los boletos se vendieron por separado para los encuentros de 14:00 y 20:00 hrs.

Así mismo se presentaron los uniformes con los que el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico representará a México del 2 al 8 de febrero en Zapopan, los jerseys son en color; verde, rojo, blanco y negro y tendrán un costo 899 pesos.

La Serie del Caribe 2018 será transmitida en exclusiva por noveno año consecutivo a través de la pantalla de Megacable.

Back to top