Sercotel Hotels abre nueva instalación en Valencia

Sercotel Hotels abre nueva instalación en Valencia

El pasado sábado 10 de marzo, tras varios meses cerrado por reformas, Sercotel Hotels reabrió en la ciudad de Valencia el hotel Sercotel Acteón Valencia, operado bajo la modalidad de gestión. La compañía cuenta con cuatro hoteles en la provincia (dos en la capital, uno en Picaña y otro en Torrente) y 11 en toda la comunidad (cuatro en Alicante y tres en Castellón).

 

De cuatro estrellas, el establecimiento es una de las mejores opciones para aquellos que buscan combinar playa, cultura, gastronomía y actividades de ocio, así como negocios, ya que se encuentra muy cerca del centro y a 10 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Durante la época que Sercotel Acteón Valenciaha permanecido cerrado, se han remodelado las zonas nobles y dos de sus plantas. El hotel continuará con el proceso de reforma de todas sus habitaciones durante los próximos meses hasta su finalización, prevista a finales de junio, con el objetivo de reposicionarse en el mercado valenciano.

 

El alojamiento dispone de 187 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para que los clientes se sientan como en casa: acceso para minusválidos, climatización, televisión vía satélite, teléfono directo, mini-bar, espejo de aumento, secador y caja de seguridad, entre otras.

 

Asimismo, cuida hasta el último detalle para que todos disfruten de las mejores prestaciones y el máximo confort. Por ello, recibe a los huéspedes con un “Welcome Drink” e instalaciones de gran calidad: bar cafetería lounge, parking, salones para eventos, gimnasio y área de fitness, saunas, wifi gratuito, desayuno buffet, alquiler de bicicletas, etc. Además, próximamente contará con una terraza con piscina en la azotea del hotel, con servicio de bar y cafetería.

 

Su restaurante ActeON Food & Drinks, con una ambientación amplia y luminosa, sirve una cocina creativa y de mercado con raíces mediterráneas. El local tiene una terraza exterior, ideal para disfrutar tanto de una velada romántica como de una comida de trabajo, familiar o con amigos.

 

Sercotel Acteón Valencia también alberga siete salones panelables de cuatro metros de altura con luz natural, con capacidad máxima de 400 personas, perfectos para organizar reuniones de negocios y eventos de todo tipo. Las salas disponen de la última tecnología y un equipo de especialistas que asesoran y atienden a los clientes en cada momento.

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.756 habitaciones en 127 destinos.

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Expedia premia campaña turística "Explora Guatemala"
OMT revela los finalistas del concurso de startups de turismo
Volaris llevó más pasajeros en noviembre
México espera a más de 44 millones de turistas internacionales en 2019

La agencia de viajes Expedia Group Media Solutions,  reconoció al Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) por la campaña publicitaria Explora Guatemala, corazón del mundo maya.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) reveló este viernes los diez finalistas de la primera edición del concurso de empresas turísticas emergentes, convocados en colaboración con el grupo Globalia.

Volaris transportó un total de un millón 630 mil pasajeros en noviembre, lo que significó un incremento de 16.6 por ciento comparado con el mismo período de 2017, cuando transportó un millón 405 mil usuarios.

El nuevo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dijo que para 2019 se prevé alcanzar un volumen de 44 millones 884 mil turistas internacionales, con un crecimiento de 5.8 por ciento más que en 2018.

Por Leonel Nodal, especial para CND

Viajeros de Asia y Sudamérica aportaron el extra necesario para que 2018 termine como un año de sólido crecimiento para la industria turística mundial y anticipe  mejores resultados para 2019.

Back to top