Scarlet Lady va para La Habana: Virgin Voyages

01 de Noviembre de 2018 4:10pm
editor
Scarlet Lady va para La Habana: Virgin Voyages

La nueva compañía de cruceros “Virgin Voyages”  tendrá listo su primer barco el Scarlet Lady en el 2020 que en su viaje inaugural anclará en La Habana, reveló Tom McAlpin, presidente de la empresa en Fihav 2018.

Nuestros pasajeros querían que los lleváramos a un sitio diferente, algún lugar estimulante y no explorado, que brinde experiencias transformadoras, un camino menos conocido, un lugar lleno de misterio, intriga y buena comida, gente increíble y una cultura e historia extensas. Los escuchamos y escogimos La Habana”, relató McAlpin.

Virgin Voyages es la nueva línea de cruceros exclusiva del conglomerado británico Virgin Group, “marca mundialmente famosa”, y Scarlet Lady, la primera “dama” de la flota, que actualmente se construye en el astillero Fincantieri en Génova.

“Virgin Voyages es una empresa nueva, tan nueva que no tenemos un barco aún”, dijo  el presidente de la empresa, hermana de la aerolínea “Virgin Atlantic”.


El directivo explicó que trabajarán con compañías como Havanatur en busca de “crear experiencias inolvidables”, y agradeció la colaboración del Gobierno cubano para lograr sus sueños, “por la confianza en su marca”.

El primer barco de la compañía, creada en el 2014 y con sede en el sur de la Florida, se produce en Génova, Italia, y debe estar en servicio en el 2020.

Se trata de una nave que promete ser diferente a todas las existentes en el mercado, con un servicio sólo para adultos repleto de lujos y con una capacidad para 2,700 pasajeros y 1,150 tripulantes, será la embarcación más grande en atracar en el puerto de La Habana.
 

Back to top