Ryanair cancela el 12 por ciento de sus vuelos europeos por huelga

18 de Julio de 2018 6:13pm
editor
Ryanair cancela el 12 por ciento de sus vuelos europeos por huelga

La aerolínea Ryanair  dio a concer este miércoles que el 12 por ciento de los vuelos que tenía previstos para los próximos 25 y 26 de julio han sido cancelado por motivo de la huelga convocada por los tripulantes de cabina (TCP) en España, Bélgica y Portugal.

La empresa informó que había contactado vía correo electrónico y mensaje de texto a cerca de 50.000 clientes que iban a viajar desde o hacia España para avisarles con siete días de antelación de que sus vuelos han sido cancelados.

Cualquier cliente de Ryanair que viaje hacia/desde Bélgica, Portugal o España el próximo miércoles o jueves que no haya recibido un e-mail o mensaje de texto este miércoles, podrá contar con que su vuelo se operará con normalidad y deberá hacer el 'check-in' siguiendo el procedimiento habitual.

La compañía ha ofrecido a todos los clientes afectados la posibilidad de reubicarse en un vuelo alternativo que se vaya a operar siete días antes o después del 25 y 26 de julio. Como opción, podrán recibir también el reembolso completo de sus billetes.

Según Ryanair, la huelga podrá afectar hasta a 200 vuelos diarios que Ryanair opera en España (24%), 50 de los que opera en Portugal (27%), 50 de los que opera en Bélgica (31%) y 300 de los que opera en toda Europa (12%).


 

Back to top