Ryanair amplía su colaboración con Air Europa

22 de Marzo de 2018 9:19pm
editor
Ryanair amplía su colaboración con Air Europa

Autoridades de Ryanair, dieron a concer este miércoles la ampliación de su colaboración con Air Europa, por la que ahora se podrá viajar a desde 15 ciudades europeas  para conectar con 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Según un comunicado de la aerolínea a partir de hoy, los más de 130 millones de clientes de Ryanair pueden buscar y reservar vuelos de conexión de Air Europa desde 15 ciudades europeas hacia Madrid, donde podrán continuar a 16 países en América del Norte, Central y Sudamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos.

"Todos los vuelos están ya a la venta en la página web www.ryanair.com", expresa la nota de prensa, que explica también que la ampliación del exitoso acuerdo con Air Europa es la última iniciativa incluida en el programa de experiencia del cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”.

Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con Air Europa. Millones de clientes ya pueden reservar vuelos de Air Europa desde más de 15 ciudades europeas a Madrid, para luego continuar hacia más de 20 destinos de largo radio en América. expresó el Chief Marketing Officer de Ryanair, Kenny Jacobs.

La siguiente fase de este acuerdo con Air Europa se hará efectiva a lo largo de este año y permitirá que los clientes de Ryanair puedan conectar con vuelos de largo radio de Air Europa a través de Madrid.

Ryanair continúa manteniendo conversaciones con una serie de aerolíneas de largo radio acerca de posibles acuerdos de alimentación de vuelos de conexión.

Javier Hidalgo, CEO de Globalia Group, comentó: “Estamos muy satisfechos del éxito que ha tenido el desarrollo del acuerdo, que ha situado a Air Europa como líder y ha fortalecido su competitividad en el sector.

Seguimos renovando nuestra flota, tanto en el largo-radio, con la incorporación de nuevos Boeing 787-9, el avión más eficiente a día de hoy; y en el medio y corto-radio, con la recepción progresiva de tres nuevos Boeing 737-800 este año. Air Europa tiene una de las flotas más modernas y jóvenes del mundo y la ha puesto a disposición de los clientes de Ryanair, ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio en vuelos”.

 

Back to top