Rodrigo Rizzi nuevo gerente general del AC Hotel Panamá

28 de Julio de 2016 11:34am
webmaster
Rodrigo Rizzi nuevo gerente general del AC Hotel Panamá

AC Hotels Panama by Marriott, trae un nuevo concepto para el mundo de la hotelería, es una marca de estilo de vida de categoría media superior enfocada en el sector de hoteles boutique que responden a la creatividad y las pasiones de los viajeros del milenio. Anuncia el nombramiento de Rodrigo Rizzi como Gerente General de esta nueva marca hotelera en Panama.

Rizzi aporta a su cargo 15 años de experiencia en la industria hotelera en cinco países. Ha sido ganador de los premios Rising Star, otorgado por ISHC - Sociedad Internacional de Consultores de hospitalidad. Cuenta con una vasta experiencia de liderazgo multicultural con fluidez en Inglés, español y portugués. Ha tenido la oportunidad de formarse en la industria de la hotelería a través del gigante Marriott International, impulsando el negocio de la hotelería a través de marcas reconocidas como Marriott Hoteles, AC by Marriott, Fairfield Inn, Renaissance, JW Marriott, Anchor The Ritz-Carlton. Estos años de experiencia adquiridos en propiedades urbanas y resorts lo convierten en la mejor opción para llevar la dirección de esta nueva marca hotelera al Mercado panameño.

 “Panama tiene todo para atraer a diferentes públicos, desde el ejecutivo joven hasta los turistas. La marca AC Hotel Panama viene con un concepto innovador y dinámico capaz de ajustarse a las diferentes exigencias del Mercado, ofreciendo a sus huéspedes lo necesario para hacer de su estadía la más placentera y agradable. Contamos con una ubicación privilegiada y un equipo de trabajo dedicado y eficaz que ayudara a esta nueva marca a desarrollarse sin problemas en el país” señaló Rodrigo Rizzi.

Rodrigo Rizzi obtuvo su licenciatura en Publicidad y mercadeo en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, además de dos postgrados en la Cornell University en Coaching y liderazgo ejecutivo y en Gerencia de alimentos y bebidas.  Además de su formación académica, Rizzi ha demostrado un gran interés en guiar a las nuevas generaciones, ofreciendo charlas y seminarios en universidades, compartiendo su experiencia y ayudando a formar a los futuros gerentes del mundo hotelero. Sus labores se extienden aún más allá, gracias a sus ansias de apoyar a la comunidad, desarrollando y apoyado iniciativas para colaborar con escuelas de bajos recursos. “El objetivo es ayudar a formar a las nuevas generaciones, la idea es que nuestros líderes impartan clases voluntarias a estas instituciones, para que los jóvenes se familiaricen con el ambiente de trabajo de la industria hotelera” comento Rodrigo, sobre la importancia de la educación y el apoyo que se le debe dar a la juventud.

Back to top