Rodar con Arte. El avión de Céline Dion

Rodar con Arte. El avión de Céline Dion

Escrito por: coordinador

Es común en el mundo de estas Súper Star, que viajan constantemente entre grandes ciudades del mundo para ofrecer sus conciertos, que se compren un pequeño avión ejecutivo para ir de aquí a allá cantando sus canciones. Es el caso de Céline Marie Claudette Dion, quien nació en Quebec y hace apenas cuatro meses, el pasado 30 de marzo, cumplió 50 años.   

Céline es la más pequeña de los ¡catorce! hijos de la pareja de ascendencia franco-canadiense Adhémar Dion y Thérese Tanguay, ambos de religión católico-romana. Creció en un hogar estable, aunque caracterizado por su pobreza económica. Nació rodeada de música, de niña, ella, sus hermanos y padres cantaban en el piano-bar “Le Vieux Baril”.

Y, por supuesto que siempre soñó ser cantante. Así, cuando cursaba el 7mo grado, abandonó la escuela pues, según ella, la “alejaba” de la música, de su felicidad y de sus sueños. Siendo ya una ‘celebrité’, la revista People le hizo una entrevista, en la cual confesó: perdí mi familia y mi hogar, pero no me arrepiento de haber perdido mi adolescencia, tuve un sueño: quería ser cantante.

Lea más en Arte por Excelencias

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Virgin Galactic más cerca de su sueño de turismo espacial
Cuba recibe más de 155 mil turistas españoles este año
Quintana Roo quiere mantener los recursos de promoción turística
El Caribe tendrá un buen 2019

Una nave de Virgin Galactic, diseñada para el turismo espacial, surcó los cielos sobre el desierto del Mojave, en California, Estados Unidos, alcanzando una altura de 82 kilómetros (51 millas) antes de comenzar su descenso gradual.

En lo que va de año un total de 155 mil 904 turistas españoles han visitado Cuba, indicó el embajador de ese país del Caribe en España, Gustavo Machín Gómez.

El Congreso del estado mexicano de Quintana Roo exhortó al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a mantener los recursos de promoción turística en el caribe mexicano, informaron hoy fuentes legislativas.

El director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, en inglés), Frank Comito, afirmó que el sector privado de la zona cuenta con una oportunidad única para generar fuertes ingresos en el 2019 por la cantidad “sin precedentes” de aerolíneas que llegarán a la región.

Como parte de la Cuarta Transformación que emprende la actual administración federal, no habrá en el país más inspectores federales que obstruyan el desarrollo del turismo y de México, enfatizó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Back to top