Votar

Sin votos aún

Rodar con Arte. El avión de Céline Dion

16-08-2018

Por: Willy Hierro Allen
celine dion

Es común en el mundo de estas Súper Star, que viajan constantemente entre grandes ciudades del mundo para ofrecer sus conciertos, que se compren un pequeño avión ejecutivo para ir de aquí a allá cantando sus canciones. Es el caso de Céline Marie Claudette Dion, quien nació en Quebec y hace apenas cuatro meses, el pasado 30 de marzo, cumplió 50 años.   

Céline es la más pequeña de los ¡catorce! hijos de la pareja de ascendencia franco-canadiense Adhémar Dion y Thérese Tanguay, ambos de religión católico-romana. Creció en un hogar estable, aunque caracterizado por su pobreza económica. Nació rodeada de música, de niña, ella, sus hermanos y padres cantaban en el piano-bar “Le Vieux Baril”.

Y, por supuesto que siempre soñó ser cantante. Así, cuando cursaba el 7mo grado, abandonó la escuela pues, según ella, la “alejaba” de la música, de su felicidad y de sus sueños. Siendo ya una ‘celebrité’, la revista People le hizo una entrevista, en la cual confesó: perdí mi familia y mi hogar, pero no me arrepiento de haber perdido mi adolescencia, tuve un sueño: quería ser cantante.

Lea más en Arte por Excelencias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar