RIU Hotels & Resorts presenta sus mejores ofertas para el segmento MICE

09 de Septiembre de 2014 10:56pm
webmaster
RIU Hotels & Resorts presenta sus mejores ofertas para el segmento MICE

RIU Hotels & Resorts ha creado una selección entre sus 38 hoteles vacacionales de México, Centro América y el Caribe, que recoge sus 17 propiedades más recomendadas para la celebración de eventos sociales y de negocios.

Estos hoteles forman parte del nuevo catálogo  específico para los profesionales del sector de los viajes de negocios y de incentivos, y tiene como objetivo ayudar a los organizadores de eventos a escoger aquellos hoteles de RIU que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes.
 
Todos los hoteles de la cadena cuentan con una excepcional ubicación en las mejores playas y ofrecen el reconocido servicio Todo Incluido de RIU las 24 Horas.
 
Durante los últimos años, la industria del turismo de incentivos ha experimentado un gran crecimiento, sobre todo en el Caribe, México y Centro América.
 
Estos destinos, antes exclusivo para viajes vacacionales y de ocio, son ahora elegidos por muchas empresas de ámbito internacional para realizar viajes de negocios. Sol y playa, infraestructuras de calidad excepcional además de una amplia gama de actividades de ocio lo convierten en la región ideal para la acogida de este tipo de grupos.
 
Teniendo en cuenta la importancia de estos nuevos clientes, RIU Hotels presenta su renovado portafolio de hoteles destinados a turismo de negocios en el Caribe, México y Centro América, que cubre cada una de las necesidades más importantes que todo meeting planner u organizador de eventos pueda requerir.
 
Tanto para acontecimientos que necesiten de un gran aforo como convenciones o conferencias, u otros más reducidos como eventos sociales o reuniones de empresa, los clientes pueden elegir entre numerosos resorts ubicados en las mejores playas del mundo.
 
Estos 17 hoteles cuentan con salas de reuniones y espacios de negocios donde comodidad, modernidad y nuevas tecnologías van siempre de la mano con el ocio y la diversión, gracias a actividades adaptadas a todo tipo de gustos y presupuestos. 
 
El nuevo catálogo incluye hoteles de Jamaica, República Dominicana, Bahamas, Costa Rica, Panamá, St Martin, Aruba y México.
 
Todos estos destinos tienen muy fácil acceso desde las capitales más importantes del mundo, pero ello no le resta una belleza y un exotismo capaz de sorprender a clientes y colaboradores.
 
Las instalaciones y servicios de RIU Hotels en estos 17 establecimientos, harán de sus convenciones, conferencias, reuniones, eventos sociales y viajes de inventivo, un rotundo éxito.
Back to top