RIU abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa

20 de Septiembre de 2015 8:00pm
editor
RIU abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa

Con una excelente ubicación en una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín, RIU Hotels & Resorts abre en Europa su primer establecimiento urbano Riu Plaza.

El nuevo hotel,  Riu Plaza Berlin en la avenida  Ku'Damm,  también se encuentra  cerca de las principales embajadas del mundo y a tan solo 350 metros de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania por su gran variedad de artículos de lujo y gastronomía.

Con la apertura de esta instalación hotelera de 4 estrellas, la cadena hotelera extiende su línea urbana al continente europeo, tras la consolidación del Riu Plaza Panamá en la capital del país canalero y el Riu Plaza Guadalajara, ubicado en México; así como la reciente apertura del Riu Plaza Miami Beach.

El Hotel Riu Plaza Berlín,  se caracteriza por una fachada moderna de 17 pisos de altura, ofrecerá 357 habitaciones distribuidas en dobles y suites, que combinan un interiorismo de líneas elegantes y contemporáneas con todo tipo de comodidades: internet, televisión de pantalla plana, hervidor de agua, minibar y caja fuerte, entre otros.

Este no será el único estreno de la línea Riu Plaza en 2015,  a finales de año la cadena española prevé abrir su primer hotel urbano en Nueva York, en pleno corazón de Manhattan, con una altura de 29 plantas y 647 habitaciones

Back to top