Revista Wine Spectator premia al Restaurante Gourmond de Sivory Punta Cana Boutique Hotel

13 de Agosto de 2014 9:46pm
webmaster

La prestigiosa revista del mundo de los vinos, Wine Spectator, otorgó el premio “Award of Excellence” al restaurante Gourmond del Hotel Boutique Sivory Punta Cana, por su cuidada selección de vinos y su exquisito menú. El premio es el primero de tres escalafones de su afamado y ya esperado premio anual “Restaurant Wine List Awards”.

“Todos en Wine Spectator ofrecemos sinceras felicitaciones a los restaurantes que han desarrollado tan excelentes y únicos programas de vinos”, dijo Marvin Shanken, editor y productor de Wine Spectator.

“Hemos otorgado estos premios por más de tres décadas, y cada año nos impresionamos por la sorprendente calidad. Aplaudimos el interés de los restaurantes alrededor del mundo en expandirse más allá de las opciones tradicionales mientras que aun rinden homenaje a los clásicos”, agregó Shanken.

Las mejores cartas de vinos de más de 80 países del mundo están representadas en esta premiación anual. El premio reconoce a los restaurantes que ofrecen selecciones únicas, integradas con un también único nivel culinario y que buscan llegar a un amplio rango de amantes del vino. Un creciente número de restaurantes está expandiendo sus cartas de vinos, llevándolas más allá de las regiones tradicionales e incluyendo vinos poco conocidos, así como varietales, apelaciones y productores difíciles de conseguir, compartiendo así el escenario con los grandes clásicos.

Sivory Punta Cana es el único hotel en la República Dominicana de los cuatro establecimientos que ostentan el importante reconocimiento. El premio ha sido dado a conocer en el volumen del mes de agosto de 2014 de la importante revista.

“Hacemos de una velada en el Gourmond una experiencia gastronómica emblemática y distintiva de sabores y aromas, ya sea desde una íntima mesa en nuestro salón o una inolvidable y aclamada cena romántica dentro de nuestra cava de vinos”, comentó al recibir el premio Joan Batista, Gerente de Alimentos & Bebidas y Sommelier del Hotel Boutique Sivory Punta Cana.

Back to top