República Dominicana: Invertirán 100 millones de dólares en un nuevo proyecto inmobiliario en Juan Dolio

16 de Enero de 2009 7:20pm
godking

República Dominicana. La empresa Nodos Dominicana, División Nodos Real Estate ha anunciado la apertura del Proyecto Ivory Tower, el cual será construido a un costo superior a los 100 millones de dólares en la playa de Juan Dolio.

La ingeniera Glennys E. Castro Tejada, gerente de operaciones, ha dicho que la construcción estará a cargo de la compañía Promociones Mar San Pedro, que preside el inversionista español Francisco Marruenda, según publica El Nuevo Diario.

Castro Tejada ha dicho que el proyecto cuenta con 58 apartamentos y cuatro penthouses. "Es una lujosa y moderna torre de 18 niveles con lo mejor de la arquitectura moderna, ubicada en la hermosa playa de Juan Dolio", ha manifestado.

El anuncio fue hecho en el marco de una conferencia de prensa, en la que también se mostró el diseño y la maqueta. La importante obra contribuirá con la disminución del desempleo y el déficit habitacional imperante en la zona.

"Este ha sido un año muy difícil, muchos proyectos fracasaron, otros se quedaron en planes, sin embargo, dada las expectativas de menores tasas de interés para el próximo año, la gran fortaleza de la banca dominicana y el apoyo del gobierno a las inversiones turísticas, nos han llevado a darle un voto de confianza a nuestro país que es sencillamente inagotable", ha indicado.

Back to top