República Dominicana: Complejo residencial Balcones del Atlántico se posiciona como la mejor inversión en Samaná

29 de Enero de 2009 6:35pm
godking

República Dominicana. Balcones del Atlántico es el mayor proyecto turístico residencial de lujo en la Península de Samaná, una zona casi virgen y sin explotar en el noreste de esta nación.

El proyecto, desarrollado sobre una superficie de 270.000 m2, cuenta con 700 metros lineales de playa privada para el complejo, formado por 250 exclusivas propiedades repartidas en 4 fases diferentes de construcción.

La primera fase -que consta de 86 unidades- ya ha sido vendida en su mayoría y la entrega se realizará el próximo mes de marzo, cuando todos los servicios del complejo estén preparados para disfrutar de sus exclusivos detalles: club de playa dentro del mar, spa, zonas deportivas e infantiles, iglesia, etc.

Balcones del Atlántico se perfila también como una oportunidad única de inversión en el Caribe, que ofrece diferentes alternativas de compra. Sus productos varían desde apartamentos con varias habitaciones, a villas, penthouses o townhouses; todos ellos respaldados por el mejor diseño, la calidad de la construcción y los excelentes materiales utilizados.

Este complejo nace avalado por los prestigiosos profesionales que han participado en el proyecto, como son los arquitectos dominicanos Juan Pérez Morales y Miguel Reyes, o la diseñadora de interiores Patricia Reig, reconocida internacionalmente.

Pero sin duda, su sello de calidad viene de la mano de Bisonó Enterprises, una empresa especializada en la construcción de lujo y filial del Grupo Bisonó, la mayor y más fuerte constructora civil de República Dominicana, con más de 50 años de experiencia.

Back to top