Reconocidas empresas confirman participación en WTM Latin America 2016

03 de Diciembre de 2015 5:07pm
editor
Reconocidas empresas confirman participación en WTM Latin America 2016

Una vez concluido el World Travel Market de Londres en noviembre, algunos participantes y expositores comienzan a asegurar su presencia en la cuarta edición de WTM Latin America, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo, en São Paulo, conjuntamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa.

Destinos como Bahamas, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Bolivia resaltan entre los países de la región que han confirmado su asistencia al World Travel Market Latin America 2016.

“Uruguay participa de WTM Latin America en conjunto con empresas de turismo del país, lo que es importante para nosotros, dada la naturaleza de la feria y los resultados obtenidos.

Poder agendar las citas previamente con los Hosted Buyers es una gran ventaja para que, al llegar al evento, los operadores turísticos puedan trabajar y negociar confortablemente”, afirmó Mariella Volppe, del Ministerio de Turismo de Uruguay.

La operadora receptiva Red Apple Travel Group (con oficinas en Malasia, Singapur, Tailandia, Hong Kong, India, Sri Lanka, Bali, Dubái, Reino Unido y Egipto) está entre los destinos y empresas que, al participar en WTM London, garantizaron su presencia a este evento internacional.

También está confirmada la participación de la compañía aérea Emirates; la empresa de alquiler de vehículos Europcar International; las cadenas de hoteles Hilton, Iberostar, Othon y Trump; la operadora receptiva Caucasus Travel, y las empresas de reservas online JacTravel y Methabook e Innovation Norway, responsable por el desarrollo e innovación de las empresas e industrias noruegas, entre otras.

Gisele Abrahão, directora de Global Vision Access, empresa de comunicación y marketing de destinos internacionales, consideró que WTM Latin America es un excelente canal para fortalecer las relaciones con la industria del turismo.

“En 2016, Dinamarca y Noruega así como las Seychelles van a participar en la feria con stands y contarán con la presencia de directores de las oficinas de turismo y aliados comerciales.

Los países escandinavos tuvieron un aumento muy grande en el número de visitantes brasileños este año, tanto en el verano como en el inverno, y las Seychelles continuaron mostrando números positivos”, declaró la ejecutiva.

La World Travel Market de Londres, realizada del 2 al 5 de noviembre último, en el centro de convenciones ExCeL London, superó las expectativas al contar con 4.600 expositores, 30.344 visitantes, de acuerdo con números todavía no auditados, además de reunir más de 9 mil participantes en su programa WTM Buyers’ Club, compuesto por los más importantes tomadores de decisiones de la industria global de viajes.

La lista de expositores ya confirmados para WTM Latin America 2016 se encuentra en el sitio web www.wtmlatinamerica.com

Back to top