Votar

Sin votos aún

RAG entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2017

25-06-2018

real academia española

La Real Academia de Gastronomía (RAG) ha hecho entrega este 25 de junio de los Premios Nacionales de Gastronomía, un reconocimiento a profesionales e instituciones vinculadas al sector gastronómico durante el año 2017. La gala de entrega de los galardones de esta 43 edición se ha celebrado en el Museo Reina Sofía.

Durante el acto Rafael Ansón, presidente de la RAG, destacó que sus premiados, son "personas y profesionales excelentes", protagonistas de la gastronomía española, la "cocina de la libertad", según sus palabras.

Ansón reconoció la labor de las Academias Autonómicas, artífices, entre otros, de que en los últimos 40 años España haya vivido "una revolución": "Hemos conseguido que la gastronomía abarque todo, desde lo que sale del mar y la tierra hasta lo que llega a la boca". También agradeció la labor de la Cofradía de la Buena Mesa y de la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

Lea más en Excelencias Gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar