Quito se proyecta como ciudad inteligente en WTM Londres 2018

29 de Octubre de 2018 11:57am
editor
Quito se proyecta como ciudad inteligente en WTM Londres 2018

Una delegación de Quito, capital de Ecuador, participará en la feria World Travel Market 2018, que se celebrará en Londres del 5 al 7 de noviembre.

La capital ecuatoriana, que estará representada por la Alcaldía de Quito a través de Quito Turismo, se proyectará como ciudad inteligente, promocionando su plan de posicionamiento digital 2018.

Además, se realizarán capacitaciones del destino Quito en las ciudades de Edimburgo y Manchester, ofreciendo herramientas para la promoción de la ciudad en los programas turísticos de los operadores europeos.

En el la feria también se presentará una nueva plataforma digital sobre las nuevas tendencias de viaje a esa urbe ecuatoriana que también se proyecta como una ciudad inclusiva, además de aplicaciones móviles y proyecciones de videos.

El stand de Quito Turismo, que reflejará un pedacito de Quito en Londres, estará ubicado en la zona de las Américas LA 150.

“Para la capital ecuatoriana la participación en WTM constituye una oportunidad fundamental para la difusión e impulso turístico, fortaleciendo las relaciones y presencia del Distrito Metropolitano de Quito en el mercado británico y del mundo”, indicó una nota de prensa.

El evento, líder de la industria turística mundial que se realiza anualmente en la capital de Reino Unido, reúne a cinco mil destinos de exhibición, tecnología y empresas del sector privado, para establecer redes con 51 000 profesionales de viajes, consumidores clave de la industria, periodistas, influencers digitales, entre otros.
 

Back to top