Pure Grenada realiza una exitosa misión de ventas en el Reino Unido

10 de Octubre de 2017 5:35pm
coordinador
Pure Grenada realiza una exitosa misión de ventas en el Reino Unido

Patricia Maher, Directora General de Turismo de la Autoridad de Turismo de Granada (GTA), ha completado una exitosa misión en el Reino Unido para elevar aún más el perfil de Pure Grenada, la Especia del Caribe.

El programa de varios días estuvo repleto de eventos de la industria de los consumidores, medios de comunicación y viajes que mostraron Granada, Carriacou y Petite Martinique. Maher encabezó la delegación de GTA en el evento nupcial más importante del Reino Unido, el National Wedding Show de Londres el domingo 24 de septiembre, llegando a una audiencia de posibles parejas de boda y recién casados.

Realizó reuniones positivas con la alta dirección de British Airways y Virgin Holidays, que son importantes proveedores de visitantes y tráfico de Visiting Friends and Relations (VFR) desde el Reino Unido. Reuniones con los principales operadores turísticos, incluyendo Trailfinders, Lotus / Dial A Flight, Kenwood Travel y Sandals Store permitieron a la Sra. Maher escuchar de primera mano cómo Pure Grenada sigue siendo posicionada y promovida como un auténtico destino para los viajeros más exigentes.

La Sra. Maher asistió al evento anual de redes de medios de comunicación de la Asociación de Representantes Nacionales de Turismo (ANTOR), al que asistieron más de 60 influyentes del mundo de la prensa y medios sociales.

La noche siguiente organizó una sesión de información informal con los principales medios de comunicación de los consumidores, entre ellos los corresponsales de BBC Radio London y The Huffington Post, donde el ron y el chocolate, dos ingredientes especiales de Pure Grenada, proporcionaron un sabor auténtico al estado de las tres islas.

Además, la señora Maher fue entrevistada por medios comerciales y de consumo sobre Pure Grenada y noticias sobre el turismo, incluyendo la inauguración de Silversands Grenada en marzo de 2018, el Festival de Música Puro Grenada del año que viene y Grenada Chocolate Fest, y la isla anfitriona de la Conferencia del Estado de la Industria ) esta semana.

Maher dijo: "El Reino Unido sigue siendo un mercado vital para Pure Grenada, la Especia del Caribe y estamos invirtiendo sabiamente en alianzas y promociones para asegurar que permanezcamos al frente de la mente con el comercio de viajes y los consumidores. Dado los recientes acontecimientos en la región que han afectado a algunos de nuestros vecinos, es imperativo que sigamos siendo proactivos para garantizar que Grenada, Carriacou y Petite Martinique sean vistos como "abiertos para los negocios" y ofreciendo experiencias emocionantes, memorables y excepcionales a nuestros visitantes.

Agregó: "Regresaremos a Londres en noviembre para World Travel Market, la feria mundial de viajes e industria de medios de comunicación y, mientras tanto, el equipo británico presentará Pure Grenada en eventos de consumo como el The Chocolate Show y The Birmingham Dive Show 2017 .

Back to top