Votar

Sin votos aún

Puerto Rico combate la criminalidad en San Juan

11-10-2018

san juan, turismo

El Departamento de Seguridad Pública (DSP) de Puerto Rico, a través de su secretario Héctor Pesquera, alertó de los riesgos que supone el incremento de la criminalidad en el área turística de Condado en San Juan para la llegada de turistas a la isla caribeña.

“Lo primero es que el Condado -principal área turística de San Juan y toda la isla- es la imagen de Puerto Rico”, dijo Pesquera en una entrevista con la emisora radial WKAQ-AM sobre la repercusión del alza de crímenes.

“Si nosotros presentamos una mala imagen -ante los turistas- nos podemos gastar millones de dólares en publicidad, porque lo que vende es la voz de las personas”, aseguró el funcionario.

“Si esa es la imagen nuestra y la proyección que vamos a dar nunca vamos a poder levantar la industria del turismo”, insistió.

Por otro lado, el jefe de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, se pronunció sobre el asunto para asegurar que en Puerto Rico no hay crisis de seguridad, aunque aceptó que se ha registrado un aumento en la incidencia de robos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar