Promueven FITCUBA en París

16 de Marzo de 2018 2:18pm
coordinador
Promueven FITCUBA en París

Cuba lanza convocatoria para FITCUBA en el Salón Mundial de Turismo de París, que se desarrolla hasta el próximo domingo, confirmó la agencia Prensa Latina.

Al fin de promover los numerosos y variados atractivos del destino Cuba, así como para dar a conocer detalles de FitCuba.

Janet Ayala, directora de Comunicación del ministerio de Turismo, aseguró que se trabaja en los preparativos del evento, que se celebrará en Cayo Santa María, ubicado al norte de la central provincia de Villa Clara.

Entre las novedades del encuentro resaltó el lanzamiento del municipio villaclareño de Sagua la Grande como destino turístico, el cual tiene asociado el cayo Esquivel, sitios que podrán ser visitados por los asistentes a la convención.

Dijo que la Feria tendrá este año al Reino Unido como país invitado de honor y el producto de sol y playa como el principal a promover, dada la riqueza natural de la mayor de las Antillas.

La especialista cubana especificó que la sede del encuentro será el Sercotel Experience Cayo Santa María, que fue inaugurado el primero de marzo y abrirá sus puertas a turoperadores y especialistas de diferentes naciones.

Sigue nuestra cobertura de FitCuba 2018 en las redes sociales
FacebookTwittere Instagram
#FitCuba2018 #Excelencias20 #CayoSantaMaría

Back to top