Presentan programa para IV Congreso Internacional de Calidad Turística en Colombia

13 de Julio de 2017 2:54pm
editor
Presentan programa para IV Congreso Internacional de Calidad Turística en Colombia

El Instituto para la Calidad Turística Española (ITCL) abrió el plazo de inscripción para profesionales interesados en participar en el  IV Congreso Internacional de Calidad Turística, cuya principa

El Congreso lleva por título “Turismo para la paz y el Desarrollo” y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Secretaría de Estado de Turismo de España y, por parte de Colombia, con la colaboración de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia (la entidad que se dedica a promover el turismo en este país).

El objetivo del ICTE es reivindicar el importante papel del sector en la economía mundial, así como su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos.

El Congreso reunirá en la ciudad de Cali a los mayores expertos mundiales en Turismo, así como a cientos de congresistas que se darán cita para debatir acerca de las principales cuestiones que afectan al sector. El Congreso albergará ocho Mesas Redondas: “Turismo para la paz y el desarrollo”, “Contribución del turismo gastronómico a la marca país”, “Cómo no morir de éxito: Claves para la gestión de flujos turísticos”, “Calidad Turística. Experiencias internacionales”, “Turismo sustentable: desarrollo Sostenible”, “Casos de éxito en la creación de producto”, “Turismo MICE: desestacionalización a través del turismo de congresos y eventos” y “Economía colaborativa. Más allá del mito”.
 Además, en los días previos al Congreso –concretamente el lunes 20 de noviembre- el ICTE celebrará en Cartagena de Indias el I Foro Mundial sobre Gestión de Calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas”.


 

Back to top