Pestana fortalece la marca CR7 con nuevos hoteles

03 de Mayo de 2018 5:41pm
editor
Pestana fortalece la marca CR7 con nuevos hoteles

El grupo hotelero Pestana proyecta para  el próximo año  la apertura de nuevas instalaciones con la marca Pestana CR7 en Madrid, y Nueva York,  además  estudia la posibilidad de abrir otro en la Habana,  trascendió durante la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2018.

El  Gerente Regional para Colombia, Venezuela y Cuba del grupo hotelero Pestana, Gustavo Jarussi, conversó con Caribbean News Digital  y reveló  que también  el pasado año compraron un hotel en Uruguay , país  en el que están enfocando su labor, además de tres hoteles en Estados Unidos, (dos en  Nueva York  y uno  en Nueva Jersey).

“A raíz de la alianza con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que es una alianza porque tanto Cristiano como nuestro Presidente son nacidos en Madeira, hemos desarrollado la marca Pestana CR7”, expresó Jarussi.

Ya tenemos abiertas dos de esas instalaciones, una en Lisboa y la otra en Funchal, la ciudad donde nacieron los dos en la isla Madeira, y ahorita vamos a abrir uno de los de Nueva York y el otro de Madrid, también el próximo año, añadió.

En cuanto a Cuba explicó que la expectativa de Pestana es siempre es muy positiva,  “este es el quinto año de contacto con el grupo de turismo cubano Gaviota y hemos estado creciendo todos los años desde nuestra llegada,” agregó .

En 2017 tuvimos el azote del huracán Irma y vimos la recuperación espectacular en todos los hoteles y cómo los cubanos trataron ese tema en específico; ha sido muy productivo tanto para nosotros como para Cuba.

Aunque Pestana tiene 100 hoteles en 15 países, el Caribe es nuestra primera experiencia, estamos buscando oportunidades de crecimiento, principalmente en La Habana, ese sería nuestro próximo paso.

Como grupo siempre estuvimos en las capitales de los países primero, en Cuba fue a lo inverso, entramos en un cayo (Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort, de 4 estrellas, y 508 habitaciones), y estamos buscando estar en La Habana.

 

Sigue la  cobertura de FitCuba 2018 en las redes sociales
FacebookTwitter e Instagram
#FitCuba2018 #Excelencias20 #CayoSantaMaría

 

Back to top