Perú celebra su Primera Feria Internacional de Turismo

19 de Octubre de 2017 1:50pm
editor
Perú celebra su Primera Feria Internacional de Turismo

Perú celebra su  I Feria Internacional de Turismo (FIT), Lima 2017, que se realizará del 26 al 29 de octubre próximo y que se espera genere unos tres millones de dólares, según informó Carlos Canales Anchorena, presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima.

Unas 130 empresas expositoras, de las cuales 100 son nacionales y las restantes extranjeras, expondrán sus principales productos y servicios  en el Jockey Club del Perú, sede del encuentro.

A la cita se espera asistan  de unos 20 mil asistentes, entre hombres de negocios, inversionistas nacionales y extranjeros, atraídos por las novedades a presentarse en la FIT Lima 2017.

Los expositores nacionales representan a todas las actividades del sector turístico como: seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles, mayoristas, resorts, empresas de transporte terrestre y los particpantes extranjeros provienen de Brasil, República Dominicana, Rusia, Jordania, Hungría y Palestina.

Canales Anchorena manifestó que la feria apuesta por el marketing directo o sea, transformar la industria en una experiencia, indicando que  no solamente es la compra de un boleto o de una oferta, sino de ir a un lugar sin hacer colas.

“Por eso, decimos que es la primera feria presencial con experiencia digital en el cual en una billetera electrónica, eliminamos las colas, acercamos una plataforma de pago a través de un App, en que podemos tener todos los servicios que se ofrecen en la feria”,  afirmó Canales Anchorena.

El titular del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima informó que dichos servicios que están incluidos en el App, son entretenimiento, comida, escuchar a los blogueros más importantes del país con las tendencias de viajes y estilos de vida, así como las ofertas de algún determinado producto o servicio.

Los profesionales del sector turismo interesados en participar en la FIT Lima 2017, pueden registrarse en el siguiente link: http://fitlima.com/inscripciones-profesionales/

 

Back to top