Votar

Sin votos aún

Perú brilla como invitado de honor en feria gastronómica de Argentina

09-09-2018

Peru invitado de honor en Feria Masticar en Argentina

Perú fue invitado de honor de la octava edición de la Feria Masticar, evento organizado por cocineros argentinos, que concluyó este domingo en Buenos Aires.

Desde la inauguración, el stand de Perú  llamó la atención por las largas filas de comensales que esperaron para degustar la variada y exquisita gastronomía, así como conocer más sobre productos típicos como el maíz gigante, la pulpa de maracuyá, la palta, los palmitos y el infaltable pisco, informó PROMPERÚ.

Como parte del programa oficial los peruanos Anthony Vázquez, Matías Cillóniz y Jorge Muñoz –este último a cargo de la cocina de Pakta, restaurante en Barcelona que cuenta con una estrella Michelin– ofrecieron una demostración de clases de cocina, preparando los emblemáticos cebiche y lomo saltado, además de dar diversas charlas que se convirtieron en el tema central de la jornada.

La inauguración contó con la presencia de algunos de los chefs más reconocidos de nuestro país, entre ellos Gastón Acurio (Astrid & Gastón),  Virgilio Martínez (Central), José del Castillo (Isolina), Javier Ampuero (Candela) y Tomás Matsufuji (Al Toke Pez), quienes compartieron con la prensa sus experiencias y la relevancia que la cocina peruana ha adquirido a nivel internacional.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar