Perú brilla como invitado de honor en feria gastronómica de Argentina

Perú brilla como invitado de honor en feria gastronómica de Argentina

Escrito por: editor

Perú fue invitado de honor de la octava edición de la Feria Masticar, evento organizado por cocineros argentinos, que concluyó este domingo en Buenos Aires.

Desde la inauguración, el stand de Perú  llamó la atención por las largas filas de comensales que esperaron para degustar la variada y exquisita gastronomía, así como conocer más sobre productos típicos como el maíz gigante, la pulpa de maracuyá, la palta, los palmitos y el infaltable pisco, informó PROMPERÚ.

Como parte del programa oficial los peruanos Anthony Vázquez, Matías Cillóniz y Jorge Muñoz –este último a cargo de la cocina de Pakta, restaurante en Barcelona que cuenta con una estrella Michelin– ofrecieron una demostración de clases de cocina, preparando los emblemáticos cebiche y lomo saltado, además de dar diversas charlas que se convirtieron en el tema central de la jornada.

La inauguración contó con la presencia de algunos de los chefs más reconocidos de nuestro país, entre ellos Gastón Acurio (Astrid & Gastón),  Virgilio Martínez (Central), José del Castillo (Isolina), Javier Ampuero (Candela) y Tomás Matsufuji (Al Toke Pez), quienes compartieron con la prensa sus experiencias y la relevancia que la cocina peruana ha adquirido a nivel internacional.
 

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Revista Excelencias Turísticas: Un nuevo año, una nueva realidad
Una calle emblemática de La Habana: Tejadillo
CroisiEurope navegará en Fitur 2019
Gastronomía: elemento relevante de la "Marca España"

La vida continúa con nuevos proyectos, actividades e ilusiones para aquellos que, gracias a Dios, seguimos en este mundo con salud y fuerzas para aplicar nuestra mente, dueña de nuestra vida; para utilizar nuestra energía, para que el amor guíe todas nuestras acciones diarias y nos pr

Más de un nombre ha tenido la calle Tejadillo, una de las más transitadas de La Habana. Comienza en el monumental pórtico de otrora Colegio Seminario de San Carlos y San Ambrosio y culmina en el Museo Nacional de Bellas Artes.

CroisiEurope presentará en la feria de Fitur 2019 sus ventajas para grupos de cara a la nueva temporada y su catálogo completo de cruceros fluviales por los ríos más bellos del mundo, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La Jornada: "La contribución de la agricultura y la industria agroalimentaria a la gastronomía española", organizada por la Real Academia de Gastronomía (RAG) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tuvo lugar este 15 de enero en el Salón de Actos del Ministerio d

Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing. Esta nueva sección ha despertado un gran interés en el sector turístico nacional e internacional, contando para esta edición con la pa

Back to top