Periodistas alemanes visitan Barcelona

16 de Junio de 2013 7:40pm
webmaster

Turespaña organiza, a través de la Oficina española de Turismo en Múnich y en colaboración con la Diputación de Barcelona, un viaje de medios prensa alemanes a distintos recursos turísticos de la provincia bajo el nombre “Naturaleza Activa, Barcelona es mucho más”.

El viaje a comenzado el sábado último por el Delta de Llobregat, donde hay una red de espacios naturales que pertenecen a los municipios de El Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà y Sant Boi de Llobregat. Por la tarde, el grupo de periodistas germanos recorrió el paseo marítimo de Sitges y el casco antiguo hacia el puerto de Aiguadolç.

Durante las dos jornadas restantes, los periodistas visitan el Parque Natural del Montseny y un huerto ecológico en Manlleu, así como el parque natural del Cadí-Moixeró, el de mayor extensión de la comunidad autónoma, con 41.342 hectáreas.

Asimismo, se incluye en el recorrido una visita cultural a la iglesia prerrománica de Sant Quirze de Pederet, en Cercs –Berga, y al gótico puente de Pedret, de finales del siglo XIII.

El último día, este lunes, los alemanes recorren el Parador de Turismo Castillo de Cardona, para concluir en las minas de sal de esa localidad.

Back to top