Parque de escalada en Cuba mantiene certificado de Excelencia

26 de Marzo de 2018 11:53am
coordinador
Parque de escalada en Cuba mantiene certificado de Excelencia

El Parque de Escaladas Rocarena, en el destino turístico Jardines del Rey, de Ciego de Ávila, mantiene el certificado de excelencia, como muestra de la calidad de su servicio, lo que reflejan sus visitantes en el portal web Trip Advisor.

Ese producto extrahotelero dispone de tres niveles y 30 atracciones por cada uno de ellos, para un total de 90 y a medida que se progresa los grados de dificultad aumentan, pero siempre con la garantía de un equipo de seguridad y la guía de un experto.

Los cinturones especializados para la actividad impiden la ocurrencia de accidentes y permiten la ejecución sin peligros tanto a un novato como a un experto, explicó a la a la Agencia Cubana de Noticias Dayán García, trabajador del centro.

Lester Guerrero, administrador de la instalación, informó que en la actualidad los juegos principales del parque son el circuito de cuerdas, la caída libre y el columpio gigante.

Otro de los encantos que puede encontrar el visitante resulta la plataforma con funciones de mirador, en lo más alto de la estructura, para el disfrute de las hermosas vistas de la flora, la fauna y del entorno de las costas de Cayo Coco.

La referida torre,  con forma hexagonal, resultó la primera de su tipo en funcionamiento en Latinoamérica, tiene una capacidad para 120 personas y constituye un valor agregado para el disfrute de los turistas de dicho polo de sol y playa en el norte avileño, donde ya funcionan 18 hoteles.   

Back to top