Paraguay impulsará turismo religioso

16 de Octubre de 2018 11:06am
editor
Paraguay impulsará turismo religioso

Autoridades de turismo de la Gobernación del departamento Cordillera en Paraguay proyectan potenciar más su industria del ocio con el desarrollo en 2019 de una gira “turística religiosa”.

Durante la Feria Internacional de Turismo de Asunción (Fitpar-2018), la directora de turismo Mariela Martínez, aseguró que el departamento tiene amplias posibilidades para proyectar el desarrollo de ese tema, informó Prensa Latina.

Invitada especial a Fitpar-2018 para presentar los atractivos turísticos de su departamento, Martínez aseguró que para el año venidero lanzarán un “tour religioso”, un acercamiento a la rica historia de las iglesias de 20 distritos, ese será el plato fuerte del turismo en el departamento, dijo .

Aseguró la disposición de posadas turísticas y hoteles de cara al desarrollo de la industria del ocio en la región.

Tenemos 64 posadas turísticas en todo Cordillera y vamos a sostener una reunión con los hoteleros para preparar condiciones al turista que venga al territorio, enfatizó.

La funcionaria enfatizó en la necesidad de formar grupos de jóvenes interesados en el tema para incentivar el turismo cordillerano.


 

Back to top