Oportunidades de negocios durante ProColombia Travel Mart 2018

18 de Febrero de 2018 9:09am
editor
Oportunidades de negocios durante ProColombia Travel Mart 2018

Empresarios del turismo internacional asistirán a ProColombia Travel Mart 2018 el próximo 22 y 23 de febrero durante la rueda de negocios más grande de Latinoamérica que atenderá unas 5.000 citas.

Con la participación de unos 318 operadores y agencias colombianas, permitirá mostrar la Vitrina Turística de Anato, que expondrá los atractivos turísticos, y experiencias sostenibles en nuevos destinos.

También contará con 287 turoperadores de 40 países, y 20 agencias colombianas del departamentos del país.

El evento cuenta con agenda académica  en la que participarán expertos de la industria como National Geographic y TripAdvisor.

Estados Unidos, México y Brasil encabezan la lista de empresarios más interesados en conocer los atractivos de Colombia.

Los productos que más se esperan exhibir serán los relacionados con la naturaleza, aventura, bienestar, cultura, reuniones y sol y playa.

El ecuentro también contará con una delegación asiática que será la más grande en la historia del evento, se esperan  14 chinos, dos coreanos, dos japoneses y uno de Turquía.

Las firmas de UTour y Caissa, las dos mayoristas más grandes en China evaluará la calidad de los destinos turísticos relacionados con la naturaleza, cultura y aventura.

Entre los departamentos que tendrán mayor participación destacan Cundinamarca, Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca y Atlántico.

Putumayo, Guaviare y Caquetá, zonas apartadas del conflicto también tendrán oportundiades de negocios.
 

Back to top