OMT presenta foro Tourism Tech Adventure

01 de Noviembre de 2018 8:02pm
editor
OMT presenta foro Tourism Tech Adventure

Durante la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), celebrado en Manama capital de Baréin, fue presentado el foro Tourism Tech Adventure: Soluciones de Big Data, que debatió sobre cómo las plataformas de datos abiertas están revolucionando el turismo,.

El encuentro también abordó sobre el fomento del capital de riesgo y de la igualdad de género en el turismo y la tecnología.

De acuerdo a un comunicado de la OMT  se supo que los proyectos finalistas de la 1º Competición OMT de Startups de Turismo realizada en colaboración con Globalia, se presentarán en la próxima Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en enero de 2019.

El foro recogía el testigo de las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo 2018, el 27 de septiembre en Budapest (Hungría), con el lema «El turismo y la transformación digital».

 Igualmente antecede la próxima cumbre ministerial de la OMT y la World Travel Market que se celebrará en Londres (Reino Unido), el 6 de noviembre, sobre inversión en tecnología turística.

Bahrein pais sede del encuentro de la OMT está situado en la costa este del golfo Pérsico.

Back to top