Oceania Cruises presenta nuevas y atractivas ventajas

09 de Octubre de 2017 2:16pm
coordinador
Oceania Cruises presenta nuevas y atractivas ventajas

Oceania Cruises, la línea de cruceros que destaca por su variedad de destinos y líder en gastronomía a bordo en todo el mundo, acaba de dar a conocer servicios mejorados para los camarotes con categoría Concierge, que incluyen, por ejemplo, lavandería sin coste y servicio de comedor en el camarote durante el almuerzo y la cena.

"La última cosa de la que quieres preocuparte durante las vacaciones es de realizar tareas domésticas tales como la colada. Lo que buscas es desconectar. Por tanto, hemos resuelto ese problema y hemos proporcionado un incentivo aún mayor para que los pasajeros se relajen en la comodidad de su camarote, como es el servicio de almuerzo o cena desde el restaurante The Grand Dining Room. Con la lavandería y las necesidades gastronómicas atendidas, ¿qué más se puede pedir?", señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Después de un largo y estimulante día explorando cada destino, los pasajeros pueden disfrutar del lujo de pedir su cena mediante el servicio de habitaciones al Grand Dining Room, degustando sus platos favoritos, como el Costillar de Cordero con costra de hierbas acompañado de Ratatouille de Verduras y Gratin Dauphinois; o el sabroso Volcán de chocolate Papua servido con un centro de fruta de la pasión, en los exquisitos camarotes.

Además, el personal se encargará de que los huéspedes tengan la colada hecha a tiempo para cualquier momento del viaje, de modo que tengan aún más tiempo para relajarse. Está todo incluido con esta ampliación de ventajas para los camarotes con veranda privada de categoría Concierge.

Back to top