Norwegian Jade se mantiene inmovilizado en San Juan

20 de Noviembre de 2018 12:44pm
coordinador
Norwegian Jade se mantiene inmovilizado en San Juan

El barco “Norwegian Jade” de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line se mantiene inmovilizado en el muelle Panamericano de San Juan, al referir “desperfectos mecánicos serios” y los pasajeros regresarán a sus lugares de origen.

El director de la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, Anthony Maceira, informó a EFE que la nave llegó ayer y debió reiniciar su ruta anoche, pero se vio obligado a regresar al muelle.

En declaraciones a la emisora WKAQ, Maceira indicó que desconoce de qué tipo de desperfectos se trata, pero indica que a los Norwegian Cruise Line reembolsará el viaje a los pasajeros y costeará su regreso.

“Esperamos que sea unos cuantos días y si no habrá que buscarle otro sitio ya que el muelle en el que está es de los más ocupados y es esencial para mantener las operaciones allí”, agregó.

Además recalcó el hecho de que “no es la primera vez que se daña un barco aquí (...), tenemos otros muelles que no se pueden usar para los pasajeros, pero sí para que atraque un barco y hacer las reparaciones allí”.

La nave debía llegar este martes a San Tomás, para posteriormente recalcar en San Cristóbal, Barbados, Santa Lucía y San Martín, para volver a Miami el 26 de noviembre.

Este domingo llegaron a San Juan un total de siete barcos de cruceros.

Back to top