México: Premian a tres hoteles Palace por su excelencia en el segmento de grupos y convenciones

05 de Octubre de 2009 2:17pm
godking

México. La cadena hotelera Palace Resorts fue galardonada con tres de los premios “Best of the West” que otorga anualmente Meetings Media Group a los hoteles mejor enfocados en el mercado de grupos y convenciones del Oeste de Estados Unidos, Canadá y México.

Esta prestigiosa empresa, que tiene a su cargo importantes publicaciones dedicadas a la industria de los congresos, convenciones e incentivos, otorgó dos de estos reconocimientos al Cancún Palace, y uno más al Moon Palace Golf & Spa Resort, tras una encuesta realizada con altos ejecutivos de la industria que visitaron en el último año estas propiedades del Caribe Mexicano.

“Los criterios más importantes para el otorgamiento de estos premios tienen que ver con la calidad de los centros de convenciones y áreas del hotel para eventos grupales, habitaciones, eficiencia y amabilidad del personal, servicios de alta tecnología, alimentos y bebidas, amenidades y actividades de esparcimiento que se ofrecen a los huéspedes”, explica un comunicado de prensa divulgado por Meetings Media Group.

Cada año, Meetings Media Group encuesta a sus lectores para conocer su experiencia en hoteles y complejos turísticos en todas las regiones que cubre, y premiar a quienes ofrecieron una experiencia superlativa en la organización de congresos y convenciones. Los premios Best of the West cubren la zona de Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawai, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Utah, Washington, Wyoming, el oeste de Canadá y México.

El Gerente de Operaciones del Cancún Palace, Walter Barbieri agradeció el gran trabajo que realiza cada uno de los departamentos que componen el gran equipo Cancún Palace, y destacó que ganar por vez primera este reconocimiento los motiva a fortalecer su compromiso de seguir ofreciendo un servicio de excelencia.

La cadena hotelera Palace Resorts celebra este año su 25 Aniversario y algunos de sus 13 resorts distribuidos en el Caribe Mexicano, Riviera Nayarit y Punta Cana, han recibido importantes reconocimientos en este 2009. Entre otros galardones, el Moon Palace Golf & Spa Resort obtuvo este año el Premio Nacional de Calidad y el Marque of Excellence Award, que otorga el tour operador Thomas Cook.

Por su parte, el Cancún Palace junto con el Aventura Spa Palace y Vallarta Palace fueron incluidos en la lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México, entre otros premios recibidos en fechas recientes.

Back to top