MSC Cruceros amplía su oferta para la temporada de “Mar de Invierno”

30 de Septiembre de 2018 10:25pm
editor
MSC Cruceros amplía su oferta para la temporada de “Mar de Invierno”

La compañía MSC Cruceros dio a conocer los nuevos itinerarios de invierno entre los que se destacan salidas desde Miami a La Habana, Cozumel, San Juan  y Nassau.

Según un comunicado de la compañía el MSC Seaside realizará dos itinerarios diferentes de 7 noches, cada uno con salidas todos los sábados desde Miami y con escalas en Philipsburg  en St. Maarten, San Juan en Puerto Rico y Nassau en Bahamas el primero.

Mientras el segundo conectará a esa ciudad de la Florida con  Ocho Ríos en Jamaica, George Town en Islas Caimán, Cozumel y Costa Maya ambas en México.

MSC Opera  continuará realizando itinerarios que incluyen dos días en el histórico puerto de La Habana en Cuba  con escalas en Jamaica, las Islas Caimán, México, Belice y Honduras.

La empresa tiene previsto zarpar con el  MSC Meraviglia durante el  invierno desde Barcelona realizando itinerarios de 7 días por el Mediterráneo visitante ciudades como Roma, Palermo o La Provenza, entre otros destinos.

Todo ello mientras disfruta de un mundo lleno de posibilidades a bordo, desde ver uno de los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea hasta comer en uno de sus 10 restaurantes o en su amplio  y variado bufé.

MSC Cruceros seguirá ofreciendo sus populares cruceros por los Emiratos Árabes embarcando en Dubái y con vuelos semanales dese Barcelona y Madrid.

Todos los itinerarios incluirán una escala en la isla de Sir Bani Yas, con 36.000 metros cuadrados de hermosas playas de arena dorada y acceso a una enorme reserva de safari, exclusiva para los pasajeros de MSC Cruceros el mismo día en que el barco haga escala.

Además de este destino, los itinerarios también incluirán paradas en Abu Dabi, Mascate (Omán) y Khor al Fakkan, así como en Doha (Catar) y Bahréin.

 

Back to top