MR. GAY PRIDE ESPAÑA estará presente en FITUR de una forma muy especial

14 de Enero de 2016 3:33pm
webmaster

Del 20 al 24 de enero se celebra en Madrid, FITUR 2016, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA. Celebrando su 36ª edición, es ya un punto de referencia como encuentro anual entre los profesionales del sector.

Por octavo año consecutivo, MR. GAY PRIDE ESPAÑA estará presente en FITUR de una forma muy especial en FITUR GAY (LGTB), que celebra su edición de jornadas profesionales para un sector específico, ofreciendo diferentes promociones, experiencias turísticas y diversas actividades de ocio LGTB.

El gran día de MR. GAY PRIDE ESPAÑA será el sábado 23, donde si te acercas al pabellón 3, podrás conocer en primera persona a nuestros místers que realizarán diferentes acciones con distintos colaboradores como La Isla de La Palma, la revista Shangay, Madrid Orgullo y World Pride Madrid 2017.

Se obsequiará en exclusiva el calendario oficial 2016 de Mr. Gay Pride España ¡y muchas sorpresas más!

Te esperamos durante toda la semana para que teacerques a FITUR GAY (LGTB) 2016 pero especialmente ¡el sábado día 23! No falles a la gran cita con MR GAY PRIDE ESPAÑA.
 
RESUMEN HISTÓRICO
 
MR. GAY PRIDE ESPAÑA es ya un habitual en la Feria Internacional de Turismo, logrando grandes éxitos en su trayectoria y consolidándose como el mayor certamen gay del país.
 
En los últimos años, concretamente en la edición pasada FITUR 2015, MR. GAY PRIDE ESPAÑA realizó un desfile con los míster de la última edición y contó con la actuación de Rebeca Moss, finalista del programa de televisión ‘La Voz’ (Telecinco). Además, presentó su nueva página web (www.mrgaypride.es) mucho más intuitiva y dinámica.
 
En FITUR 2014, MR. GAY PRIDE ESPAÑA recibió el premio ‘Mejores Empresarios Turísticos’, entregado por la revista líder en turismo del colectivo LGTB en España ‘Ragap’. De este modo, se reconoció así su iniciativa y posicionó al certamen como uno de los mayores eventos gays del país.

Back to top